Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

Conoce la historia detrás de 'Piel de ciudad', la canción que más ha marcado a Jesús Navarro

El nuevo entrenador de La Voz Kids abrió su corazón para contar detalles de este tema de su tercer disco con Reik.

Seguro en algún momento muchas personas han escuchado, cantado y se han sentido identificadas con una letra que dice “soy pasajero, yo voy donde quiero y no pueden detener mis pasos, soy un viajero que salta sin miedo a caer intentando encontrar su lugar”.

Se trata de nada más y nada menos que de 'Piel de ciudad', la canción que más ha marcado la vida y la carrera de Jesús Alberto Navarro, el cantante y compositor mexicano reconocido por ser el vocalista principal de la banda de pop mexicana Reik, y quien ahora es el nuevo entrenador de La Voz Kids.

En una conversación exclusiva con caracoltv.com, Navarro reveló que, a pesar de que ha cosechado muchos éxitos, 'Piel de ciudad' llegó cuando se empezó a “encontrar como adulto”, por lo que es la primera que se le viene a la cabeza cuando piensa en temas que han hecho historia en su vida.

Si quieres escuchar 'Piel de ciudad', la icónica canción de Jesús Navarro con Reik, ingresa aquí.

>> La quinta temporada de La Voz Kids aterriza en Caracol Televisión. El concurso de talento musical para niños menores de 15 años, que debutarán en el escenario demostrando todo su talento, llenarán de música las noches de los hogares colombianos.

Andrés Cepeda , Natalia Jiménez y Jesús Navarro serán los entrenadores que guiarán los sueños de los niños más talentosos y Laura Acuña , junto a Laura Tobón , conducirán el programa.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión