Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

Jesús Navarro, un entrenador lleno de pasión y amor por la música ¡Aquí sus mejores éxitos!

El vocalista de Reik hará parte de La Voz Kids, su trayectoria y experiencia serán indispensables para guiar a los nuevos talentos.

Jesús Navarro, nuevo jurado de La Voz Colombia
Jesús Navarro, nuevo jurado de La Voz Colombia
Foto: @chuinavarro

Jesús Navarro es el vocalista de la reconocida banda mexicana Reik , un proyecto que creó en el año 2003 junto a su amigo de infancia Julio Ramírez, segundo integrante y el encargado de tocar la guitarra acústica; el tercer hombre de esta agrupación es Bibi Marín, quien toca la guitarra eléctrica.

Jesús Alberto Navarro Rosas es su nombre de pila, nació el 9 de julio de 1986 en Mexicali, Baja California, desde los seis años comenzó a cantar en los coros de la iglesia y luego se abrió camino como cantante y compositor.

Reik lanzó su primer álbum el 24 de mayo de 2005, titulado con el nombre de la agrupación y conformado de once temas del género pop y baladas; canciones como ‘Yo quisiera’ y ‘Noviembre sin ti’ lograron gran popularidad en diferentes países y obtuvieron discos de oro y platino por altas ventas.

Conoce a los otros jurados de La Voz Colombia:

Su segundo disco fue ‘Secuencia’, lanzado el 12 de diciembre del 2006 y donde integraron el español e inglés, con toques de pop clásico, rock y pop; 'Sesión metropolitana' (2006), grabado en vivo desde el Teatro Metropólitan, en el que compartieron escenario con artistas como Sin Bandera, Natalia Lafourcade y Kalimba; 'Un día más' (2008); 'Peligro' (2011); Reik, en vivo desde el Auditorio Nacional (2013); 'Des/Amor' (2016) y ‘Ahora’ (2019), donde exploraron el reguetón y agregaron sus populares ritmos de balada y pop.

Publicidad

En 2012, Jesús Navarro colaboró como solista con la cantante española Beatriz Luengo en el tema ‘Ley de Newton’; en 2015 grabó junto a Matisse y Cristián Castro ‘La Malquerida’ y como compositor se ha destacado por canciones como 'Fui' (2010) y 'Me Niego' (2019), en las que ha participado y se han llevado reconocimientos por ser las canciones más escuchadas del año.

Sobre Reik

Con más de 1 millón de discos vendidos, más de 24 millones de seguidores y más de 4,000 millones de audio streams en plataformas digitales, Reik es el artista mexicano más escuchado de su país a nivel mundial.

Publicidad

Por más de 16 años, el grupo ha marcado tendencia, lo que se traduce en más de 6,100 millones de views en su canal de YouTube y más de 8.6 millones de suscriptores en la plataforma.

Cuentan con 6 álbumes de estudio, 2 álbumes en vivo & 2 EP’S conceptuales los cuales han sido certificados por altas ventas en México, Latinoamérica, España y Estados Unidos.

Han realizado más de 30 colaboraciones con artistas internacionales como Maluma, J. Balvin, Wisin & Yandel, Sebastián Yatra, Ozuna, Morat, Super Junior, Manuel Turizo, Farruko, Camilo, entre otros. Y son ganadores de diversos Premios como: Grammy Latino, MTV Music Award, Premios Lo Nuestro, Gaviotas de Plata y Oro, Billboard Latin Music, Juventud, etc.

No te pierdas todo el talento y conocimiento de este gran artista en la nueva temporada de La Voz Kids, desde el miércoles 21 de julio a las 8:00 p. m. por Caracol Televisión.

Datos de biografía con información de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.