Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

Jesús Navarro revela particular anécdota de las canciones que cantaba en su infancia

El entrenador de La Voz Kids contó que creció con la música que escuchaban sus padres, quienes fueron los primeros en deleitarse con su talento.

Thumbnail

Jesús Navarro , el entrenador de La Voz Kids, no es muy ajeno a las historias de los talentosos niños que han pasado por el programa musical de Caracol Televisión, pues aunque muchos no lo crean, las canciones de su infancia no fueron infantiles.

Así como el mismo Jesús lo reveló para caracoltv.com con mucha curiosidad, creció escuchando boleros, Céline Dion y Gloria Estefan, ya que, una vez sus padres supieron que tenía tanto talento, en lugar de cantarle para dormir, lo ponían a él a interpretar sus canciones favoritas.

Sin duda, fueron estos temas de adultos los que marcaron su niñez y con los que creció hasta ser el gran artistas que es hoy.

>> La quinta temporada de La Voz Kids aterrizó en Caracol Televisión. El concurso de talento musical para niños menores de 15 años, que debutarán en el escenario demostrando todo su talento, llena de música las noches de los hogares colombianos.

Andrés Cepeda , Natalia Jiménez y Jesús Navarro son los entrenadores que guiarán los sueños de los niños más talentosos y Laura Acuña , junto a Laura Tobón , conducen el programa.

La Voz Kids de lunes a viernes a las 8:00 p.m. por Caracol Televisión, ¡no te lo pierdas! y ponte al día con los capítulos de esta excelente producción en Caracol Play

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.