Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

"Fue un exitazo": Natalia Jiménez habla de la canción que marcó para siempre su vida

Aunque muchos pensarían que se trata de ‘Creo en mí’, la entrenadora de La Voz Kids reveló cuál, para ella, es su verdadero tema insignia.

No cabe duda de que Natalia Jiménez es una de las cantantes femeninas a nivel internacional con una de las más amplias y exitosas carreras artísticas. Ahora, la española llegó a La Voz Kids para, a raíz de todos sus conocimientos y experiencia, guiar a los pequeños participantes hacia la victoria.

Pese a que las letras de las canciones de Natalia, especialmente de 'Creo en mí’ , se interpretan alrededor del mundo, la artista tiene muy claro cuál ha sido el tema que más ha marcado su vida.

En una conversación con caracoltv.com, la entrenadora reveló que se trata de 'Algo más', pues fue la primera canción que grabó con La Quinta Estación y, luego de que fue lanzada en 2005, tuvo gran éxito en la radio, le hicieron video musical y llegó al número tres en los Billboard Hot Latin Tracks y al número dos en las listas Airplay Pop Latino.

Si quieres escuchar 'Algo más' de Natalia Jiménez ingresa aquí.

>> La quinta temporada de La Voz Kids aterrizó en Caracol Televisión. El concurso de talento musical para niños menores de 15 años, que debutarán en el escenario demostrando todo su talento, llena de música las noches de los hogares colombianos.

Andrés Cepeda , Natalia Jiménez y Jesús Navarro son los entrenadores que guiarán los sueños de los niños más talentosos y Laura Acuña , junto a Laura Tobón , conducen el programa.

Publicidad

La Voz Kids de lunes a viernes a las 8:00 p.m. por Caracol Televisión, ¡no te lo pierdas! y ponte al día con los capítulos de esta excelente producción en Caracol Play .

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.