Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

Andrés Cepeda y Mariángel se enfrentan en La Voz Kids por saber quién tiene mejores crespos

La participante de 6 años logró que 2 de los entrenadores voltearan su silla y lucharan por tenerla en sus equipos.

Andrés Cepeda y Mariángel se enfrentan para saber quién tiene el mejor cabello del programa.
Andrés Cepeda y Mariángel se enfrentan para saber quién tiene el mejor cabello del programa.
Foto: Caracol Televisión

Al diamante de La Voz Kids se han presentado innumerables niños con diferentes canciones, personalidades, propuestas vocales y hasta atuendos; sin embargo, una de las participantes que más se ha robado el corazón de los televidentes es Mariángel , una pequeña de 6 años que con su interpretación de 'Senderito de amor', puso a bailar a los entrenadores logró que 2 de ellos se giraran.

Justo cuando Jesús Navarro y Andrés Cepeda aseguraron que era muy talentosa para su edad, el intérprete de 'Lo mejor que hay en mi vida' decidió hacerle un cumplido que generó risas entre los asientes que empezaron a debatir quién tiene mejor cabello entre el cantante y la promesa de la música.

"¿Sabes qué me gusta mucho que tienes tú aparte de esa voz y esa ternura tan grande?, tienes un pelo muy lindo", comentó Cepeda, a lo que Mariángel no se resistió y le contestó con genuina ternura: "y tú también, pero los míos son más lindos que los tuyos", refiriéndose a los crespos.

Entre risas, el entrenador confirmó que ella tenía un cabello mucho más lindo, mientras Natalia Jiménez y el integrante de Reik miraban con diversión el momento. Luego de hablar sobre algunos géneros musicales que no le gustan como el reguetón y las rancheras, la menor tuvo la oportunidad de escoger a su coach, dejándose llevar por la complicidad de su primer encuentro y yéndose con Cepeda.

El cantante arribó al escenario y después de abrazarla tomó con sutileza su cabello y comentó: "miren esos crespos tan bonitos que tiene". La intérprete de 'Creo en mí', por su parte, mencionó que podían ser familia por el parecido de sus cabellos, así que el colombiano señaló con un tono de humor que, aunque pensaba exactamente lo mismo, no se conocían antes de ingresar al reality.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.