Nuevamente, los participantes de
Es precisamente el amor por su "guacharaquita" lo que la hace diferente. Justo después de terminar su audición a ciegas y de mencionar que se sentía feliz por lograr que los 3 entrenadores se dieran vuelta, la pequeña fue hasta la parte trasera del escenario para mostrarles el instrumento musical que más valora, pues la ha acompañado durante largo tiempo.
"Porque mi guacharaquita es la propia, es la propia, para tocar la rumbita es la propia, es la propia, para irnos a parrandear. Se acabó", fue la interpretación que hizo la boyacense en medio del recinto.
Publicidad
Mientras se acercaba a su sitio para guardarle la guacharaca,
"¿Cuándo has visto tú una española tocando una guacharaca?", cuestionó la intérprete de 'Creo en mí'. Luego de hacerlo sonar un par de veces, la cantante aseguró que le gustaba mucho la música que emitía, agregando que era algo divertida, pues parecía un tenedor que también podría funcionar para cepillarse el cabello.
Antes de su presentación, la pequeña de 12 años puntualizó que quiere transmitir su cultura boyacense a todos los rincones de Colombia, así que muchos esperan verla en las batallas para seguirse conmoviendo con su talento.
Publicidad