Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

Entrenadores de La Voz Kids demostraron su talento para tocar guacharaca

Luego de robarse la atención de los coaches, Valeria impresionó con sus habilidades para interpretar el instrumento musical.

Jesús Navarro y Natalia Jiménez se le midieron a tocar guacharaca.
Jesús Navarro y Natalia Jiménez se le midieron a tocar guacharaca.
Foto: Caracol Televisión

Nuevamente, los participantes de La Voz Kids contagian con su alegría a los entrenadores para que se le midan a enfrentarse a algunos retos. Luego de interpretar 'Colores en el viento' en el diamante del programa, Valeria sorprendió a todos los televidentes, pues demostró que su voz y apuesta escénica no son las únicas cualidades que tiene en su faceta artística.

Es precisamente el amor por su "guacharaquita" lo que la hace diferente. Justo después de terminar su audición a ciegas y de mencionar que se sentía feliz por lograr que los 3 entrenadores se dieran vuelta, la pequeña fue hasta la parte trasera del escenario para mostrarles el instrumento musical que más valora, pues la ha acompañado durante largo tiempo.

"Porque mi guacharaquita es la propia, es la propia, para tocar la rumbita es la propia, es la propia, para irnos a parrandear. Se acabó", fue la interpretación que hizo la boyacense en medio del recinto. Andrés Cepeda , se aproximó y le aseguró que es precisamente esa pasión por la música lo que le permitía identificarse con ella, así que le pidió que se uniera a su equipo.

Mientras se acercaba a su sitio para guardarle la guacharaca, Natalia Jiménez le pidió que se le dejara tocar un poco, pues pocas veces se ha visto a una artista de su nacionalidad tocando un instrumento musical como este.

"¿Cuándo has visto tú una española tocando una guacharaca?", cuestionó la intérprete de 'Creo en mí'. Luego de hacerlo sonar un par de veces, la cantante aseguró que le gustaba mucho la música que emitía, agregando que era algo divertida, pues parecía un tenedor que también podría funcionar para cepillarse el cabello. Jesús Navarro , que también deseaba tocar la guacharaca, señaló que otro uso podría ser para rascarse la espalda.

Publicidad

Antes de su presentación, la pequeña de 12 años puntualizó que quiere transmitir su cultura boyacense a todos los rincones de Colombia, así que muchos esperan verla en las batallas para seguirse conmoviendo con su talento.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.