Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

Con divertidos gestos, entrenadores de La Voz Kids demostraron su talento para los trabalenguas

Natalia Jiménez, Jesús Navarro y Andrés Cepeda se le midieron al reto que les puso Salomé luego de su presentación.

Coaches demuestran su talento para los trabalenguas.
Coaches demuestran su talento para los trabalenguas.
Foto: Caracol Televisión

Al diamante de La Voz Kids han llegado niños con personalidades divertidas que no dejan pasar por alto su encuentro con los entrenadores para hacerlos reír y hasta participar en algunos retos. Tal fue el caso de Salomé , una pequeña de 9 años que, aunque no logró pasar a la siguiente etapa de la producción, sí encantó a los televidentes con un pequeño juego.

La concursante le reveló a Natalia Jiménez que además de la música disfrutaba mucho practicar algunos trabalenguas, así que tomó la delantera en el escenario y retó a los cantantes a repetir, lo más rápido posible y sin lugar para cometer errores, lo que ella estaba a punto de decir.

"Les tengo un reto a los tres. Necesito que los tres me digan este trabalenguas que voy a decir: se le avisa al público de la república que el agua pública se va a acabar, para que el público de la república tome agua pública del puente público de Bogotá", mencionó en medio del recinto.

De inmediato, los entrenadores reaccionaron con cara de asombro a la sorprendente habilidad de la pequeña; no obstante, fue Andrés Cepeda quien se arriesgó a cumplir con el objetivo, no sin antes pedirle que volviera a decir la frase para retenerla en su memoria.

A pesar de que Jesús Navarro puntualizó que no podía decir ese mismo trabalenguas, sí recordó uno que practican con regularidad en México.

Publicidad

"Tres tristes tigres tragaban trigo en un trigal, en un trigal tragaban trigo tres tristes tigres", comentó mientras demostraba que se sentía muy orgulloso de sí mismo por haberlo logrado a la primera vez.

Posteriormente, aseguró que durante su niñez era un fiel amante de estas actividades que con el tiempo le ayudaron a relajar los músculos faciales, sobre todo, cuando debía interpretar diferentes canciones en algunos de los escenarios que ha pisado.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.