Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

Llaman "perfección" a Natalia Jiménez por lucir un icónico sombrero vueltiao en La Voz Kids

La española recibió múltiples halagos, luego de que Fernando, un participante de 11 años, se lo obsequiara.

Llueven halagos sobre Natalia Jiménez por usar el sombrero vueltiao.
Llueven halagos sobre Natalia Jiménez por usar el sombrero vueltiao.
Foto: Caracol Televisión

Con tan solo un par de semanas al aire, Natalia Jiménez ha logrado quedarse en el corazón de los televidentes y también de los participantes de La Voz Kids , pues su carisma, espontaneidad y sentido del humor le permiten tener una conexión especial con los niños. En esta oportunidad, la mexicana recibió innumerables piropos por lucir el obsequio que le regaló uno de los concursantes.

Se trata de un sombrero vueltiao que traía Fernando como parte de su atuendo para participar en la audición a ciegas con la canción 'Sirena Encantada'. Luego de lograr que los tres entrenadores giraran sus sillas, el pequeño les agradeció a los coaches y a Dios por darle la oportunidad de seguir participando en la producción.

"Tú sabes que a nuestra querida Natalia le encantan los sombreros, pero yo no creo que ella tenga un sombrero vueltiao", comentó Andrés Cepeda . La intérprete de 'Creo en mí' se apresuró a contestar que efectivamente no tenía ninguno parecido y acto seguido se aproximó al escenario para pedirle el favor al participante de que le prestara el accesorio.

Minutos después regresó a su lugar luciendo su vestido negro y el sombrero, señalando que, si no la llegaba a escoger como coach, se iba a quedar con el preciado objeto.

"Es broma, si quieres te lo devuelvo, es broma, no pienses... tampoco soy así de choriza", puntualizó la cantante, a lo que el pequeño le contestó: "no, si quieres te lo puedo regalar".

Publicidad

Tanto Cepeda como Jesús Navarro aprovecharon el espacio para confesarle que le quedaba muy bien. Los televidentes, por su parte, se tomaron las plataformas digitales para comentar que se veía espectacular y que una de las cualidades que más les gustan de ella es precisamente que tiene gran facilidad para comunicarse con los niños.

Aunque hubo química entre entrenadora y participante, Fernando decidió irse con el integrante de Reik, y emprender así su viaje musical.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.