Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

Entrenadores sospechan que las gafas de Cepeda logran conquistar a participantes de La Voz Kids

Al ver la acogida del colombiano, Natalia Jiménez y Jesús Navarro le pidieron a la producción unas gafas iguales a las de su compañero.

Aseguran que Andrés Cepeda tiene el secreto para quedarse con los niños de La Voz Kids.
Aseguran que Andrés Cepeda tiene el secreto para quedarse con los niños de La Voz Kids.
Foto: Caracol Televisión

Durante la transmisión de La Voz Kids , Jesús Navarro , Natalia Jiménez y un sinnúmero de televidentes han logrado notar que los participantes sienten una gran admiración por Andrés Cepeda , de manera que lo escogen con frecuencia para que los guíe en este viaje musical que les permitirá mejorar su talento.

En esta oportunidad, los entrenadores aseguraron que el colombiano tenía el secreto para lograr llamar la atención de los pequeños. Se trataría de su particular estilo, más específicamente de sus gafas redondas que tanto lo caracterizan. Aunque el intérprete de 'Besos usados' señaló que se trata más de un voto de confianza, sus compañeros están convencidos de que el accesorio es la razón de su éxito.

Lo que los llevó a pensar esto es precisamente el hecho de que dos talentosos niños sorprendieron a todos luego de escogerlo. La primera de ellos, fue Tefy , que con su empoderada voz logró poner de pie a los coaches y luchar por tenerla en sus respectivos equipos.

"¿Sabes qué? Que yo creo que hay una cosa ahí con las gafas", comentó la española justo después de que la villavicense se bajara del escenario a festejar el triunfo junto a su abuelo y el resto de sus familiares.

El segundo niño, por su parte, fue Julián , quién interpretó 'Un año', colaboración entre Reik y Sebastián Yatra. Aunque tuvo la oportunidad de cantar junto al mexicano el exitoso tema, al final decidió irse también con Cepeda.

Publicidad

Rápidamente, la exintegrante de La Quinta Estación tomó las gafas que le había entregado la producción y señaló que eran necesarias para recrear la imagen de su colega y así lograr que los niños accedieran a quedarse en otros equipos diferentes.

"Aprendan. Próximos coaches de La Voz Colombia, tráiganse sus gafas para poder convencer a los niños de que son Cepeda, gracias por su colaboración", puntualizó entre risas la cantante.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.