Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

Natalia Jiménez presumió sus Grammy en La Voz Kids para que Camilo se quedara en su equipo

La cantante aseguró que no podía dejar en su casa los preciados trofeos, pues debía convencer a los más talentosos de escogerla.

Natalia Jiménez presumió sus premios Grammy en La Voz Kids.
Natalia Jiménez presumió sus premios Grammy en La Voz Kids.
Foto: @nataliajimenezoficial y Caracol Televisión

La quinta temporada de La Voz Kids llega renovada a las pantallas de Caracol Televisión con tres grandes entrenadores reconocidos a nivel internacional por su trayectoria artística; por ello, Natalia Jiménez no dudó en presumir sus Grammy durante el segundo capítulo de la producción para demostrar que puede persuadir a los niños de escoger su equipo.

Entre risas y mucha emoción la intérprete de 'Creo en mí', Jesús Navarro y Andrés Cepeda se pelearon por quedarse con Camilo , un niño de 11 años que, aunque parece pequeño en edad, tiene un potencial vocal que dejó sorprendidos a todos. Durante la audición a ciegas cantó 'Como yo nadie te ha amado'; no obstante, la interpretación que hizo después fue mucho más impactante.

El coach colombiano le pidió el favor de cantar un poco de lírica, a lo que el menor sin mayor timidez inundó con su potente voz todo el recinto. Rápidamente, la española aseguró que era un gusto completo deleitarse con el talento de los niños colombianos que, además, están en la capacidad de moverse por diferentes géneros musicales.

"Colombianos, qué orgullo que tengas este talento en este país", puntualizó mientras aplaudía al concursante. Minutos después de su apreciación, le pidió a Camilo que la esperara un momento en el escenario, pues iba a ir al backstage a traer una sorpresa que seguramente lo haría reflexionar sobre el equipo que más le convenía para divertirse durante las grabaciones y también para su crecimiento artístico.

Publicidad

Cuando regresó, traía sus estatuillas del Grammy, lo que generó sorpresa entre sus compañeros que aseguraron entre risas que era injusta la propuesta y el participante que pensaba en cuál era el artista con el que iba a emprender el viaje musical. Finalmente, decidió irse con Cepeda, quien se ha caracterizado por ganar diferentes ediciones de la producción.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.