Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

"Empecé llorando": así reaccionaron en redes al primer capítulo de La Voz Kids

Shaireth abrió con broche de oro las audiciones a ciegas, pues conmovió a los entrenadores y a todos los amantes de la música.

La reacción de los jurados al ver la interpretación de Shaireth.
La reacción de los jurados al ver la interpretación de Shaireth.
Foto: Caracol Televisión

Muchas eran las expectativas que se tenían sobre el gran lanzamiento de La Voz Kids . Aunque se sabía que la producción iba a contar con el acompañamiento de Andrés Cepeda , Jesús Navarro y Natalia Jiménez , los televidentes quedaron encantados con su desempeño, sobre todo, con el gesto inicial que tuvieron con la primera concursante.

Muchos seguidores del programa quedaron conmovidos con la historia de vida de Shaireth , una niña de 8 años que se subió al diamante para interpretar 'Murió el amor', canción emblemática de la reconocida artista de música popular Paola Jara . La primera en girar su silla fue la española, quien al ver que la pequeña empezó a llorar y no dudó en dejar su asiento e ir a consolarla.

Publicidad

Rápidamente, el miembro de la agrupación Reik, se volteó y un poco emocionado por el encuentro, aseguró que él también quería unirse al escenario y apoyarla. Cepeda no tuvo más remedio que dejarse contagiar por la emoción y el talento de la menor, así que en cuestión de segundos estaban los tres 'coaches' bailando en medio del recinto.

"Es muy bonito llorar cuando uno cumple sus sueños, es precioso y, a tu edad, ya lo valorarás cuando seas grande, pero a tu edad es bien bonito tener un sueño cumplido", puntualizó la intérprete de 'Creo en mí' una vez regresaron a sus puestos.

El gesto fue recibido por los internautas como un acto tierno, pues no tardaron en tomarse plataformas como Twitter para señalar que fue la mejor forma de darle la bienvenida a los televidentes a la quinta temporada de La Voz Kids.

Esta no fue la única historia que llamó la atención del programa, puesto que durante la transmisión 5 niños más lograron impactar a la audiencia con las emotivas anécdotas que los inspiran diariamente a creer en sí mismos y apostarle al sueño de la música.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.