Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

Los regalos de algunos participantes que hicieron sonrojar a Natalia Jiménez en La Voz Kids

Los niños conquistaron a la cantante con un ramo de flores y una increíble troba antioqueña.

El regalo que hizo sonrojar a Natalia Jiménez.
El regalo que hizo sonrojar a Natalia Jiménez.
Foto: @nataliajimenezoficial y Caracol Televisión

Con sonrisas, ternura y mucha música, los entrenadores de La Voz Kids le dieron la bienvenida durante el primer capítulo de la producción a 6 talentosos niños que dejaron lo mejor de sí mismos en en escenario. Aunque los pequeños se robaron el corazón de los televidentes, Natalia Jiménez también logró enamorar a más de uno con su espontaneidad y carisma.

Tanto fue su nivel de acogida, que llegó a ser elogiada tanto en las plataformas digitales como en el mismo concurso. Durante la transmisión, dos participantes le obsequiaron algunos regalos que lograron sonrojarla. El primero fue entregado por Brayan David Ahumada , un niño de 13 años que hizo bailar a Andrés Cepeda , Jesús Navarro y la intérprete de 'Creo en mí'.

Luego de hacer voltear las 3 sillas y de conversar un par de minutos, el menor aseguró que les tenía preparados uno obsequios que había elaborado con sus propias manos junto a su abuela. Se trataba de tres ramos de flores para cada entrenador; no obstante, el más grande y llamativo era el de la española, ya que tenía una emotiva frase que rezaba "Para ti con cariño".

Ahumada aseguró que estaban elaboradas con cartón de huevo, a lo que Jiménez se mostró totalmente emocionada mencionando: "mi amor, yo aprecio mucho las artesanías, todo lo que esté a mano siempre lo agradezco mucho y esto me lo voy a llevar con mucho cariño", puntualizó.

Este no fue el único regalo que se llevó la artista durante la velada, puesto que Samuel Cuervo, más conocido como ' Milagrito ' le interpretó una troba antioqueña que flechó de inmediato su corazón.

Publicidad

"Muy buenas noches, jurados, 'Milagrito' les declama, abrazo a los caballeros y un beso a esta hermosa dama... maravilloso poder pararme esta noche aquí, traer todo mi talento y demostrarlo en la La Voz Kids", cantó.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.