Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

Entrenadores de La Voz Kids demostraron sus mejores gritos rancheros para convencer a Dylan

Los tres coaches giraron sus sillas aclamando la voz de Dylan, pero la condición del niño para elegirlos fue hacer su mejor grito ranchero.

grito ranchero LVK.jpg

Noche tras noche los talentosos niños de La Voz Kids contagian en las audiciones a ciegas con su magia y alegría a los tres entrenadores, quienes deben hacer todo lo posible por convencer a los pequeños para que los elijan como sus guías durante el programa.

Para algunos niños, para tomar esta difícil decisión no solo basta con las palabras de los coaches, sino que recurren a algunas pruebas o retos para definir cuál será el mejor entrenador. Tal como ocurrió con Dylan, un pequeño de 10 años que con su traje de mariachi se paró en el diamante y brilló con su potente voz cantando ‘Corriente y canelo’ de Homero Aguilar.

Gracias a su presencia escénica y gran talento, Cepeda, Natalia y Jesús giraron sus sillas aclamando su voz, lo que emocionó hasta las lágrimas a Dylan y aunque los tres entrenadores lo llenaron de elogios, incluso la española dijo que era una de las mejores presentaciones de mariachi que ha visto en un niño, el pequeño ranchero decidió retar a los coaches para tomar su decisión.

“Ustedes me convencen pero con una cosita, el que haga el mejor grito ranchero” , indicó Dylan, reto que los entrenadores aceptaron de inmediato.

El primero en aceptar el reto fue el colombiano Andrés Cepeda, quien después de un primer intento se rió de su grito ranchero: “ese es un grito ranchero, pero de dónde (…) Es que tengo un estilo particular en mi rancho” comentó el entrenador mientras Dylan le indicaba que lo había hecho bien.

Publicidad

El siguiente en demostrar su grito fue el mexicano Jesús, quien por supuesto se llevó varios aplausos y por último la española, quien con su potente grito logró convencer a Dylan de quedarse en su equipo.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.