Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

¡Con marimondas y monocucos! Entrenadores de La Voz Kids se contagiaron del Carnaval de Barranquilla

Luego de cantar 'All of me', Danna le dio algunos obsequios de la festividad a los entrenadores, quienes no dudaron en caracterizarse de inmediato.

Entrenadores de La Voz Kids se vistieron del carnaval de Barranquilla.
Entrenadores de La Voz Kids se vistieron del carnaval de Barranquilla.
Foto: Caracol Televisión

Además de ser el espacio ideal para demostrar el talento de los niños, La Voz Kids también es el escenario perfecto para intercambiar culturas. En esta oportunidad, los entrenadores tuvieron el privilegio de conocer más sobre el Carnaval de Barranquilla, uno de los eventos folclóricos más coloridos y divertidos de todo el territorio colombiano.

Fue Danna, una participante de 12 años, la que contagió de alegría a los coaches y a todos los televidentes. Luego de interpretar en inglés la canción 'All of me' y de lograr que todos giraran sus sillas, la menor aseguró que uno de sus pasatiempos favoritos eran las danzas, pues hace parte del selecto grupo de bailarines jóvenes que conforman la comparsa que se toma las calles de Barranquilla para motivar a la gente a continuar la celebración.

"Yo soy orgullosamente una bailarina de la comparsa del Carnaval de Barranquilla... Traje unas cositas para ustedes y les voy a enseñar algunas cositas del carnaval...", comentó en medio del escenario.

Rápidamente, fue hasta la parte posterior por los regalos y, cuando regresó, traía consigo elementos representativos como el garabato, que es un escudo utilizado para protegerse de a muerte, la marimonda y el monocuco. Los cantantes, por su parte, se apresuraron a ponerse alrededor del cuello y sobre la cabeza algunos accesorios que los llenaron de color e iluminaron el diamante del programa.

Publicidad

Natalia Jiménez , que estaba encantada con la historia detrás de los elementos, aseguró, con todo respeto, que el garabato también podría servir para llevarse a los pequeños más talentosos para su equipo, lo que generó risas entre todos los asistentes.

"Se los regalo, esta es mi misión, para que Colombia, no solamente Barranquilla, se contagie del carnaval que es lo más bonito para mí", finalizó la pequeña minutos antes de escoger el equipo de Jesús Navarro .

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.