Además de ser el espacio ideal para demostrar el talento de los niños,
Fue Danna, una participante de 12 años, la que contagió de alegría a los coaches y a todos los televidentes. Luego de interpretar en inglés la canción 'All of me' y de lograr que todos giraran sus sillas, la menor aseguró que uno de sus pasatiempos favoritos eran las danzas, pues hace parte del selecto grupo de bailarines jóvenes que conforman la comparsa que se toma las calles de Barranquilla para motivar a la gente a continuar la celebración.
"Yo soy orgullosamente una bailarina de la comparsa del Carnaval de Barranquilla... Traje unas cositas para ustedes y les voy a enseñar algunas cositas del carnaval...", comentó en medio del escenario.
Publicidad
Rápidamente, fue hasta la parte posterior por los regalos y, cuando regresó, traía consigo elementos representativos como el garabato, que es un escudo utilizado para protegerse de a muerte, la marimonda y el monocuco. Los cantantes, por su parte, se apresuraron a ponerse alrededor del cuello y sobre la cabeza algunos accesorios que los llenaron de color e iluminaron el diamante del programa.
Publicidad
"Se los regalo, esta es mi misión, para que Colombia, no solamente Barranquilla, se contagie del carnaval que es lo más bonito para mí", finalizó la pequeña minutos antes de escoger el equipo de