Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Cierro los ojos y parece que estuviera Martín Elías ahí": Rafael Santos sobre el papel de Cantillo

El hermano del difunto artista vallenato dio su opinión sobre el trabajo que realizó el actor y no dudó en felicitarlo.

Thumbnail

Pese a que Martín Elías Díaz Acosta falleció en el año 2017 a causa de un accidente de tránsito, siempre será recordado por ser uno de los máximos exponentes del vallenato a nivel internacional y sus seguidores lo siguen recordando por el gran legado que le dejó a la música vallenata.

Es por esto que para Milciades Cantillo el hecho de darle vida al artista vallenato en esta bionovela representa todo un reto, ya que debe interpretarlo lo más parecido posible y rendirle un homenaje con su actuación y su voz.

Y qué mejor que Rafael Santos para opinar sobre el gran trabajo que hizo Cantillo al interpretar a Martín. Por eso, el también artista dio su visto bueno y opinó que, al escuchar al actor, cree que se trata de su propio hermano. Por supuesto, por medio de esta entrevista exclusiva no dudó en enviarle a Milciades sus felicitaciones.

>> Los fanáticos de Martín Elías podrán conocer un poco más sobre la historia del reconocido artista. La serie titulada El Hijo del Cacique hace un recorrido por la vida del intérprete y cuenta cómo logró convertirse en el heredo musical del gran cantante de música vallenata Diomedes Díaz.

¡Muy pronto en las noches de Caracol Televisión!

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.