¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!
Publicidad
Caracol TV / Desafío / Desafío XXI: lista de los 32 participantes; un Olímpico, un Ángel, unas mellizas y más
Desafío XXI: lista de los 32 participantes; un Olímpico, un Ángel, unas mellizas y más
El próximo 2 de julio se estrenará el Desafío XXI a las 8:00 p.m. luego de Noticias Caracol y los televidentes están a la expectativa de lo que será esta nueva versión que llega a Caracol Televisión.
Desafío XXI: Revelan la lista completa de los 32 participantes del reality
La espera por fin terminó y los televidentes podrán disfrutar a partir de este dos de julio el primer capítulo del Desafío XXI. Todos están a la expectativa de lo que será esta nueva versión y de cada uno de los participantes que se enfrentarán en el juego.
Por el lado de las mujeres, hay desde la edad de 18 años hasta los 27 años y allí se destacan: Katiuska, María C, Valentina, Sathya, Dani, Tina, Rosa, Grecia, Isa, Manuela, Deisy, Claudia, Yudisa, Cami, Miryan y Mencho.
Publicidad
Katiuska Bula: Tiene 26 años, es deportista, entrenadora personal y estudiante de licenciatura en cultura física
Participante del Desafío Katiuska
Foto: Caracol Televisión
Isabel Cristina Carvajal Castaño: Tiene 27 años y es modelo y creadora de contenido.
Participante del Desafío Isabel Cristina Carvajal Castaño
Foto: Caracol Televisión
Publicidad
Grecia Alexandra Viloria Ramírez: Tiene 28 años y es ingeniera industrial, modelo y presentadora
Participante del Desafío Grecia Alexandra Viloria Ramírez
Foto: Caracol Televisión
Deisy Esmeralda Fajardo Rojas tiene 22 años y es modelo fitness, barbera y emprendedora
Participante del Desafío Deisy Esmeralda Fajardo Rojas
Foto: Caracol Televisión
Daniela Zuluaga Montilla: tiene 26 años y es odontóloga, deportista y creadora de contenido
Participante del Desafío Daniela Zuluaga Montilla
Foto: Caracol Televisión
Publicidad
Claudia Milena Díaz: Llanos tiene 27 años y es modelo y estudiante de comunicación social
Participante del Desafío Claudia Milena Díaz
Foto: Caracol Televisión
Camila Arrastía Calderón tiene 25 años y es nutricionista, dietista y coach deportiva
Participante del Desafío Camila Arrastía Calderón
Foto: Caracol Televisión
Publicidad
Miryan Daniela Hernández García: tiene 24 años y es emprendedora y promotora ambiental
Participante del Desafío Miryan Daniela Hernández García
Foto: Caracol Televisión
María Camila Chacón Herrera: tiene 26 años y es abogada, exreina del folclor llanero y reina internacional del joropo
María C Participante del Desafío
Foto: Caracol Televisión
Enailis Rosa Mejía Ruiz: tiene 27 años y es psicóloga, deportista y creadora de contenido
Participante del Desafío Enailis Rosa Mejía Ruiz
Foto: Caracol Televisión
Publicidad
Sathya Vanesa Díaz Velandia: tiene 22 años y es estudiante de entrenamiento deportivo y campeona nacional de Street
Participante del Desafío Sathya Vanesa Díaz Velandia
Foto: Caracol Televisión
Valentina Benincore: Tiene 25 años y es comunicadora social en formación, creadora de contenido
Publicidad
Participante del Desafío Valentina Benincore
Foto: Caracol Televisión
Valentina Zuluaga Montilla: tiene 26 años y es abogada, asesora jurídica y creadora de contenido
Participante del Desafío Valentina Zuluaga Montilla
Foto: Caracol Televisión
Yudisa Andrea Martínez Lemos: tiene 18 años y es atleta de alto rendimiento
Participante del Desafío Yudisa Andrea Martínez Lemos
Foto: Caracol Televisión
Mercedes Isabel Pérez: tiene 37 años y es deportista de alto rendimiento – pesista
Participante del Desafío Mercedes Isabel Pérez
Foto: Caracol Televisión
Publicidad
Participantes hombres del Desafío XXI
Publicidad
En el caso de los hombres, hay desde los 23 años hasta los 44 años: Eleazar, Gero, Rata, 'Potro', Camilo, Leo, Lucho, Abrahan, Andrey, Zambrano, Cris, Gio, Juan, Julio, Magic y Pinedaanali
Juan Andrés Díaz Hurtado tiene 29 años y es entrenador, modelo y licenciado en educación física en formación.
Participante del Desafío Juan Andrés Díaz Hurtado
Foto: Caracol Televisión
Julio Alberto Sánchez Cortés: Salvavidas de 29 años nacido en Acacías, Meta, Colombia
Participante del Desafío Julio Alberto Sánchez Cortés
Foto: Caracol Televisión
Guillaume George Dubs: Tiene 31 años, es modelo, actor, coach deportivo y exmilitar. Nació en Aviñón, Francia, pero vive en Colombia. Un hombre forjado entre la disciplina militar y la conexión espiritual.
Participante del Desafío Guillaume George Dubs
Foto: Caracol Televisión
Publicidad
Gerónimo Ángel tiene 24 años y es cantante, compositor, actor y bailarín de 24 años. Nacido en Buenos Aires, Argentina, reconocido por ser hijo del exfutbolista Juan Pablo Ángel. Es la mezcla perfecta entre sensibilidad y fuerza, entre voz y cuerpo, entre brillo escénico y agallas.
Gerónimo Ángel, participante del Desafío 2025.
Foto: Caracol Televisión.
Eleazar Betancur tiene 36 años: Coach de consciencia física y mentor de 36 años, oriundo de Estado Zulia, Venezuela; sin embargo, desde muy niño sus padres se lo llevaron a vivir a Medellín. Se considera más paisa que una arepa.
Participante del Desafío Eleazar Betancur
Foto: Caracol Televisión
Publicidad
Cristian Orozco tiene 44 años y es director de fundación, exmilitar, deportista de ultra resistencia.
Participante del Desafío Cristian Orozco
Foto: Caracol Televisión
Camilo Andrés García es profesional en educación física, modelo y creador de marca personal de 28 años nacido en Barranquilla, Colombia. Un hombre que lleva cuatro años preparándose para este momento. Se define como un ejemplo de disciplina, propósito y transformación.
Participante del Desafío Camilo Andrés García
Foto: Caracol Televisión
Gerson Andrey Díaz Morales tiene 24 años, es diseñador de joyas y creador de contenido nacido en Bogotá. Un hombre que combina músculo, mente y brillo propio.
Participante del Desafío Gerson Andrey Díaz Morales
Foto: Caracol Televisión
Harvey Abrahan Andrés Flórez Vaderrama es un creador de contenido, entrenador personal y arquitecto de 26 años nacido en Bucaramanga, Colombia. Es una mezcla explosiva entre atleta extremo y estratega creativo.
Participante del Desafío Harvey Abrahan Andrés Flórez Vaderrama
Foto: Caracol Televisión
Publicidad
Técnico dental, estudiante de odontología, modelo y creador de contenido de 23 años nacido en Barranquilla, Colombia. Un costeño con cuerpo de atleta, mente enfocada y corazón de soñador.
Participante del Desafío Luis Daniel Vergel
Foto: Caracol Televisión
Modelo y creador de contenido para adultos y empresario de 28 años nacido en Pereira, Colombia. Un competidor que despierta miradas, incomoda a algunos y cautiva a muchos.
Participante del Desafío Kevin Daniel Sánchez García
Foto: Caracol Televisión
Publicidad
Mario Alejandro Pineda tiene 39 años es exmilitar, padre de familia y atleta adaptado
Participante del Desafío Mario Alejandro Pineda
Foto: Caracol Televisión
Boxeador profesional y coach de boxeo de 23 años nacido en Barranquilla, Colombia. Un campeón hecho en la calle, el ring y la vida.
Participante del Desafío Potro
Foto: Caracol Televisión
Atleta élite de 24 años, oriundo de Andes, Antioquia. Es un competidor nato, forjado en la montaña, veloz como su apodo y duro como su entrenamiento.
Participante del Desafío Rata
Foto: Caracol Televisión
Atleta profesional de alto rendimiento de 27 años, especializado en 400 metros planos. Nació en Barranquilla, Colombia. Un campeón que ya hizo historia… y ahora viene a escribir una nueva.
Participante del Desafío Zambrano
Foto: Caracol Televisión
Publicidad
Leonel Heredia Moreno tiene 30 años y es modelo, actor, deportista y creador de contenido
Participante del Desafío Leonel Heredia
Foto: Caracol Televisión
Publicidad
Cuándo empieza el Desafío XXI
El Desafío del Siglo XXI llegará a la luz este 2 de julio a las 8:00 p.m., después de Noticias Caracol. Para esta ocasión, la presentadora seguirá siendo Andrea Serna, quien ya confirmó su aparición en los más recientes videos.
“A lo largo de los siglos la humanidad ha dejado huella con descubrimientos que revolucionaron nuestras vidas, con hazañas que marcaron un antes y un después. Este es el siglo de la innovación, el siglo de los que se atreven a hacer historia. Llega el Desafío del Siglo XXI, esta competencia está hecha para revolucionar y llevar al máximo a los 32 mejores desafiantes del país”, mencionó en el corto.
Posteriormente, la conductora del programa cruzó un portal que la llevó directamente al lugar en el que se llevarán a cabo los enfrentamientos deportivos entre los concursantes: “La temporada más épica del siglo está por comenzar. Este año el Desafío cambiará su historia”, finalizó.
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.