Gammafue el segundo equipo que bajó su bandera en el Desafío The Box 2023, pero antes de que esto sucediera, la formación original atravesó por momentos muy difíciles en los que las discusiones no faltaron, a pesar de los esfuerzos de muchos por estar más unidos.
De igual forma, su rendimiento en los Boxes fue algo que los afectó, ya que, si no ganaban en las pruebas, no podían tener acceso a la comida, a las camas, a los servicios o a premios, entre otros.
Mira también: En el Beta original, del Desafío The Box, aseguran que en su equipo hubo hipócritas y Judas
Con todo lo vivido, desde Caracoltv.com les dimos la oportunidad a estos participantes de que, por medio de indirectas, se sinceraran sobre lo que vivieron juntos, ya que no habían tenido el espacio para conversar de frente sobre ciertos hechos que les causaron incomodidad.
Mai, quien salió de La Ciudad de las Cajas justo antes de ser semifinalista, toma la vocería e inicia con la ronda de comentarios en la dinámica de ‘Alguien de aquí’ y dice que uno de sus compañeros en la casa los hizo castigar dos veces, y que, si no se hubiera ido de la competencia, quien sabe qué más les habría hecho pasar.
Publicidad
En medio de abucheos, Flacase sienta en la silla y comenta que “uno de aquí se dejó manosear en la primera noche”, lo cual causa sorpresa y risas. Acto seguido, es el turno de Margoth quien no se ahorra los comentarios y asegura que dos de los presentes se dejaron manipular y que, por eso, la escuadra naranja tuvo que bajar su bandera.
Ante esas fuertes declaraciones, se dan abucheos y risas, en especial para Mai y La Flaca, quienes decidieron dejar el Desafío de Capitanas en manos de Guajira, pero ella ocupó el último lugar.
Publicidad
El cuarto en ocupar la silla de las indirectas es Blacky brevemente expresa que una de las mujeres del equipo “me la tenía montada, prácticamente”.
No te pierdas: Byron, Kaboom, Yan y Sensei revelan cómo se sienten después de la Semifinal del Desafío The Box 2023
Por otra parte, Mateus es contundente y revela que uno de sus coequiperos lo subestimó el primer día y le dijo débil, pero esa persona salió incluso antes que él. Sus polémicas palabras causan varios gritos entre los demás, pero todavía faltan dos exparticipantes por pasar a la silla y apoderarse del micrófono.
Ivánes el siguiente en tomar la vocería, y es breve al espetar que alguien de Gamma quiso ser capitán del equipo, pero no tuvo el carácter suficiente para sostenerlo.
Publicidad
Finalmente, y para dar un cierre con broche de oro en esta dinámica, Caro confiesa que a uno de sus compañeros no le gustaba hacer nada en la casa y que ni siquiera lavaba su ropa interior. ¿A quién se refiere?