Para nadie es un secreto que la salida de
Iván, quien compitió en el Box Negro en un intenso Desafío a Muerte contra Byron, estaba representando a Beta en ese momento, sin embargo, pasó el resto del tiempo en el reality como integrante de Gamma y pasó varios ciclos con Black.
Mira también:
Cabe recordar que Black nunca se sintió completamente a gusto en Gamma, y sin importar los esfuerzos de sus coequiperos para motivarlo, él decidió que quería irse. En un principio, él rompió la regla de tocar la piscina cuando no podían, y por esto todos fueron a
Posteriormente, salió de la casa sin autorización, pues tenía la firme intención de abandonar el reality, pero no fue consciente de que esto volvería a perjudicar a sus coequiperos de la escuadra naranja.
Publicidad
Durante una transmisión en vivo con Caracoltv.com, el exparticipante Iván dio su opinión sobre lo sucedido, pues él vivió todos los castigos.
Te puede interesar:
“La segunda vez que estuvimos en Playa Baja, nos pusieron el castigo de usar los guantes de boxeo por 24 horas, pero teníamos comida. Eso fue muy denigrante, tener comida y no poder prender fuego, cocinar, ni nada. Por la noche era más incómodo porque sudábamos y nos daba piquiña”, expresó.
Publicidad
A pesar de lo vivido, el
No te pierdas el
- ¿Cómo se llevan a cabo las pruebas en el Desafío The Box?
En esta versión 19 del reality, los participantes tendrán nuevos desafíos, entre ellos aprender a manejar el dinero en equipo y aprender a sobrevivir en la intemperie y por sus propios medios en playa baja, el temido territorio a donde inevitablemente llegarán los participantes que no logren superar las exigentes pruebas.
Publicidad
- ¿En qué lugar se lleva a cabo el Desafío The Box?
La Ciudad de Las Cajas, en Tobia, Cundinamarca será una vez más el escenario para que los 32 participantes del Desafío The Box 2023 demuestren todo su potencial.
- ¿Qué beneficios tienen los participantes del Desafío The Box?
En esta temporada, con ese dinero ganado, los desafiantes tendrán que pagar un arriendo por vivir en las casas. De no contar con el dinero, Playa baja será el suelo que los recibirá sin ninguna piedad.