En este capítulo 66, cada uno de los equipos tiene más que claro cuáles son los participantes que quiere enviar al Desafío de Sentencia y Bienestar en el Box Rojo del
Andrea Serna cita a tres hombre y tres mujeres para que se vean las caras en una pista en la que el lodo y el equilibrio son los factores diferenciales durante la competencia, dado que son los obstáculos que deben superar para sumar un punto, teniendo en cuenta que para ganar deben llegar a once.
Te puede interesar:
Todo este juego en el Box Rojo del Desafío The Box hace que dos desafiantes se destaquen ante el resto de los asistentes a la arena de juego, especialmente porque generan sorpresa en todos los que están en la Ciudad de las Cajas, dado que nunca habían visto dichas habilidades en ellos.
Publicidad
A lo largo de todo este capítulo 66 del Desafío The Box los competidores empiezan a hacerse ideas de todo lo que puede estar por pasar, ya que consideran que no es normal que las presentadoras estén hablando todo el tiempo de aquello que le dirían a su familia.
No te pierdas el
¿Qué es el Desafío The Box 2023 y en qué consiste?
Durante todos estos años, el Desafío ha enseñado que no hay triunfo sin dificultad, que lograr el equilibrio es cuestión de práctica y que sin una explicación lógica, aparece una fuerza interior que nos permite llegar a la meta y hace que descubramos ese desafiante que todos los colombianos, llevamos dentro. Y eso ha hecho que el Desafío, sea el reality de los colombianos.
¿Cuál es el premio para los ganadores del Desafío The Box 2023?
Los ganadores del Desafío The Box 2023 serán un hombre y una mujer, y durante la competencia habrá 1.400 millones de pesos en juego en premios.
¿Quiénes son los presentadores del Desafío The Box 2023?
La talentosa presentadora Andrea Serna acompañará nuevamente a los televidentes y a los desafiantes en esta nueva aventura. Será la encargada de anunciar las pruebas, ganadores, castigos, premios y todas las novedades que ocurran alrededor de la exigente competencia. Andrea Serna cuenta con más de 20 años de experiencia en radio y televisión donde se ha destacado en la conducción de grandes formatos de televisión como The Wall; La agencia, batalla de modelos; Desafío Superhumanos en el 2019 y Desafío The Box en el 2021 y 2022.