Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El teatro colombiano le rinde homenaje a Dilan Cruz

Se trata de 'Solo me acuerdo de eso', una coproducción con La Congregación Teatro, escrita y dirigida por Johan Velandia.

homenaje a Dilan Cruz
En el Teatro Estudio del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá se presentará la puesta en escena en homenaje al estudiante de bachillerato Dilan Cruz.
Juan Diego Castillo/Externos - Colprensa

En el Teatro Estudio del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá se presentará la puesta en escena en homenaje al estudiante de bachillerato Dilan Cruz, quien murió a manos de la Policía colombiana en las manifestaciones del mes de noviembre de 2019.

Se trata de 'Solo me acuerdo de eso', una coproducción con La Congregación Teatro, escrita y dirigida por Johan Velandia.

Un homenaje a Dilan Cruz y a “todas las víctimas de una guerra silenciosa que ha arrebatado a miles la posibilidad de soñar, reír, enamorarse, estudiar, ser un ‘primíparo’ en la universidad y graduarse del colegio”, aseguró Johan Velandia creador de la obra 'Solo me acuerdo de eso', que nació del proyecto de dramaturgia ‘Cicatrizar–España/Colombia’.

La puesta en escena se centra en un joven estudiante de colegio a punto de graduarse que es asesinado de manera violenta en una manifestación por el derecho a la educación. El elenco está integrado por Juan Pablo Barragán, María Fernanda Fabre, César Álvarez, Cristián Ruiz y el propio Velandia.

Esta producción tendrá cinco funciones presenciales en el Teatro Estudio, el jueves 26 de agosto, a las 8:00 p.m. y doble función el viernes 27 y el sábado 28 de agosto, a las 5:00 p.m. y 8:00 p.m.

Publicidad

Colprensa

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.