Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

‘1980’: una serie teatral llena de historia, recuerdos, drama, música y risas

Prográmate para ir al Teatro Nacional y disfrutar del talento de actores como Marcela Gallego, Aida Morales, Laura Mar y Juana Arboleda.

Thumbnail

'1980' es la primera serie teatral que se hace en Colombia, es la historia de una generación donde las mujeres rompen su drama familiar, contada en 12 capítulos, y una obra donde la risa y la música te invitan a olvidarte de la cotidianidad.

Esta obra dirigida por Milton Lopezarrubla, cuenta con un reparto estelar que va apareciendo y nutriendo la historia a medida en que se va desarrollando, capítulo a capítulo.Diana Ángel, Laura Mar, Manuel Sarmiento, Marcela Gallego, Aida Morales, Juana Arboleda y Emmanuel Contreras, quien toca música en vivo de Olimpo Cárdenas y Julio Jaramillo, llegan a darle vida a esta historia cafetera que tiene a los colombianos hipnotizados.

'1980' muestra temas como el machismo, los tabúes de la época y la rebeldía de la mujer en una generación muy tradicional y costumbrista. Te puedes programar de diferentes formar, pero no cabe duda, que para el elenco actoral lo que más desean es ver a su público luego de un largo año de estar ausentes.

Publicidad


"Para nosotros como actores, lo que más queremos es verlos en el teatro, que estén al frente de nosotros, que nos comuniquemos, que ustedes se rían y gocen con nosotras, que se preocupen con nosotras y podamos sentir ese amor que se siente con el público en vivo", afirmó Marcela Gallego, quien interpreta a la tía menor, en entrevista con Caracoltv.com.

Para la actriz, el teatro representa además de un acto artístico, un componente social y de encuentro comunitario que es muy bueno para todos.

Publicidad

El próximo 23 de julio se estrenará el cuarto capítulo que trae las nuevas ocurrencias de los personajes interpretados por Chichila Navia, Tatiana Ariza, Laura Mar, Milton Lopezarrubla, con el acompañamiento musical de Emmanuel Contreras y el artista invitado Jean Karlo Ballesteros. Un estreno que llega con la reapertura del Teatro Nacional calle 71, una historia de amor, música y despecho que te hará desconectarte y divertirte un rato.

Boletería disponible en WWW.TEATRONACIONAL.CO

  • Publicidad