Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'Oasis', el nuevo disco de Bad Bunny y J Balvin rompe récord en Spotify

  El álbum, que cuenta con ocho canciones, fue lanzado hace menos de una semana y ya está haciendo historia en la música latina.

340779_balvin_y_bad_bunny.jpg
INDIO, CA - APRIL 20: Bad Bunny (L) and J Balvin perform at Coachella Stage during the 2019 Coachella Valley Music And Arts Festival on April 20, 2019 in Indio, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images for Coachella)

"Oasis", el álbum en conjunto del puertorriqueño Bad Bunny y el colombiano J Balvin, se convirtió en el primer disco latino en la historia que ha logrado posicionar cada una de sus canciones en la lista "Global 100 Chart" de Spotify y estrenar como número uno en las listas de Apple Music en veinte países.

Así lo anunció este miércoles la disquera Universal Music Latin Entertainment en un comunicado de prensa, en el que detalló que "Oasis" se ubicó número uno en la lista de Apple Music en el mercado latino de Estados Unidos, México, España, Colombia, República Dominicana, entre otros países.

La publicación de "Oasis" llegó acompañada por el estreno del vídeo musical del tema "Qué pretendes", y que al momento cuenta con al menos 12 millones de reproducciones en YouTube.

El disco, que abarca del reguetón al trap e incluye leves pinceladas de folclore latino y jazz, presenta otras siete canciones: "Mojaíta", "Yo le llego", "Cuidao por ahí", "La canción", "Un peso" (con Marciano Cantero de Enanitos Verdes como invitado), "Odio" y "Como un bebé" (con Mr Eazi como acompañante).

En un comunicado de prensa emitido el pasado viernes, Bad Bunny apuntó que "Oasis" es un disco trascendental y refrescante: viene a tu rescate, a darte un alivio".

"Un oasis te suple lo que necesitas y te ayuda a encontrar lo que te falta espiritualmente: eso representa este álbum. Hemos trabajado en él durante mucho tiempo y, finalmente, encontramos su momento perfecto. Trabajar con J Balvin ha sido, sin duda, una experiencia sin igual, siempre lo he admirado y respetado mucho y hemos tenido una excelente vibra a lo largo de todo este proceso", añadió.

Publicidad

Por su parte, J Balvin afirmó: "Estoy orgulloso de decir que amo a Bad Bunny".

Aunque "Oasis" es su primer álbum a cuatro manos, J Balvin y Bad Bunny son amigos y aliados en batallas musicales de todo tipo, han compartido escenario en numerosas ocasiones y han colaborado en varios temas de muchísimo éxito como "I Like It" de Cardi B.

Ambos actuaron este año en el escenario principal de Coachella, uno de los festivales de música más importantes e influyentes del mundo y que, en su edición de 2019, se rindió a la pujanza y el éxito en todo del mundo de los ritmos latinos.

EFE

 

Mira también:

Publicidad

J Balvin y Bad Bunny lanzan un álbum juntos ‘Oasis’ ¡J Balvin le deja "tierno" comentario a Ricky Martin y las redes estallan! ¡Infraganti! Así pilló J Balvin a Lady Gaga bailando su canción ‘I like it’ ¡J Balvin le deja "tierno" comentario a Ricky Martin y las redes estallan! ¡Irreconocible! Así lucía J Balvin hace unos años Bad Bunny y Residente se unirán a protestas contra el Gobierno de Puerto Rico ¿Muy ostentoso? Anuel AA presume nuevo reloj de tres mil millones de pesos ¿Cambia mucho? Filtran video de la voz de Bad Bunny sin ningún arreglo musical ¿Cambia de género? Pipe Bueno graba video de Trap con Bad Bunny y Maluma Residente y Bad Bunny lanzan "Bellacoso", un enérgico tema tras las protestas ¡Se acabó la espera! J Balvin, Bad Bunny, Arcángel, De La Ghetto y Revol estrenan ‘Dime’ Residente y Bad Bunny lanzan "Bellacoso", un enérgico tema tras las protestas J Balvin habla de su duro pasado cuando fue secuestrado en el exterior

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO