Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Infraganti! Así pilló J Balvin a Lady Gaga bailando su canción ‘I like it’

El cantante grabó el momento exacto en el que la intérprete de ‘Póker Face’, movió su cuerpo efusivamente al ritmo del reguetón.   

318322_ladygaga.jpg
¡Infraganti! Así pilló J Balvin a Lady Gaga bailando su canción ‘I like it’
Foto: AFP. 

Lady Gaga cautivó la atención de J Balvin cuando bailó de una manera particular al ritmo de la canción que hizo junto a Cardi B y Bad Bunny .La alegría de la cantante después de  que recibió  tres premios Grammy, la llevó a celebrar con la pegajosa melodía.

Además, en la grabación se observó a Gaga, tras bambalinas de los Grammy, moviendo sus caderas de lado a lado, su rubio cabello y cantando como símbolo de la felicidad que sentía porque se destacó en la gala y se consagró con tres gramófonos.

J balvin, quién fue el autor del video, no dudo un minuto en compartir con sus más de 26 millones de seguidores ese grandioso momento que tuvo como paparazzi.

La publicación alcanzó alrededor de 1,917,591 de reproducciones y más de 400.000 me gusta.

 

Publicidad

Mira también: 

Es Valentina Ferrer la nueva novia de J Balvin?.

 

.

Publicidad

 

Lady Gaga actuará en los GrammyLady Gaga lamenta haber colaborado con R. KellyJ Balvin, Juanes, Carlos Vives, Luis Fonsi y Alejandro Sanz estarán en concierto por Venezuela¿Es Valentina Ferrer la nueva novia de J Balvin? Novia de J Balvin marcó territorio con comprometedora imagen ¡Se acabó la espera! J Balvin, Bad Bunny, Arcángel, De La Ghetto y Revol estrenan ‘Dime’J Balvin y Bad Bunny lanzan un álbum juntos ‘Oasis’¡J Balvin le deja "tierno" comentario a Ricky Martin y las redes estallan!

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO