Para nadie es un secreto que J Balvin es uno de los artistas más importantes a nivel mundial, pues ha logrado grandes triunfos como su presentación en Coachella o ser el primer latino en hacer un show sin precedentes en Lolapalooza, además de llevar más de una década con canciones posicionadas en el lugar número uno en varias listas musicales, entre ellas Billboard.
El artista paisa nunca ha negado de dónde viene, cómo fueron sus inicios y todos los sacrificios por los que ha tenido que pasar para llegar hasta donde está. Sin embargo, aunque nunca ha tenido reparo por hablar de su pasado, recientemente dio una de las entrevistas más reveladoras de su vida en donde contó anécdotas totalmente desconocidos para sus seguidores.
Mediante su paso por Chicago para su magnífica presentación en Lolapalooza, José tuvo una entrevista de una hora con el comediante y youtuber puertorriqueño Chente Ydrach, a quien Balvin le abrió el corazón para contarle todos los detalles de su vida.
Publicidad
Inicialmente, el cantante habló de los inicios de su carrera y el apoyo de su familia, cuando se dedicaba a pasear perros o a pintar paredes en Tampa y Miami; desde ahí el paisa ya sabía que eso no era lo suyo y que algún día triunfaría en la música.
Publicidad
Llegando a la mitad de la entrevista, Chente le habla a José de un tema que podría ponerlo sensible, sin embargo, él mismo decidió contar la mala experiencia que vivió cuando viajó a Oklahoma a un intercambio y vivió un secuestro al no poder salir del lugar en donde estaba hospedado.
“Me voy de intercambio, termino en Oklahoma en casa de la directora del colegio, siento que lo que hubo ahí fue un cariño descontrolado de una madre… ella dijo: este hijo no se me va de acá”, empezó contando J Balvin.
“Empecé a caer en una tristeza muy grande porque no llegaban llamadas, no recibía llamadas de mi padre, de mi familia, de mi novia…ella (la directora) cortó la comunicación con mi gente… la confronté un día que me quise escapar, vivíamos en un bosque muy lejos de la carretera en Atoka, fui a buscar el pasaporte y no estaba, lo busqué, lo busqué y no estaba, cuando me di cuenta no me lo dio… yo dije esto es un secuestro y así estuve por un mes y medio”, confesó J Balvin durante la conversación.
Tras vivir esta mala experiencia, el artista cuenta que pudo escaparse gracias a un amigo de Colombia que lo recogió, de ahí se fue a Nueva York, en donde terminó enamorado de la ciudad y paseando perros, luego volvió a Medellín para regresar a Miami, en donde pintó paredes, aclarando entre risas que no era fácil y que lo hacía muy mal.
Publicidad
Finalmente, el cantante de género urbano confiesa que mientras se dedicaba a estos oficios no dejaba de soñar con ser un gran artista, sueño que ahora ya cumplió siendo uno de los más importantes del mundo.
Publicidad
Mira también:
El contundente mensaje de J Balvin tras ser el primer latino en cerrar Lollapalooza¡Amor de familia! J Balvin y su abuela tienen un tatuaje idénticoEl nuevo look de J Balvin al estilo de su álbum ‘Energía’'Oasis', el nuevo disco de Bad Bunny y J Balvin rompe récord en SpotifyResidente y Bad Bunny lanzan "Bellacoso", un enérgico tema tras las protestas