Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El contundente mensaje de J Balvin tras ser el primer latino en cerrar Lollapalooza

El cantante colombiano sobrepasó fronteras, arrasó con sus éxitos y dejó claro que los sueños se cumplen.

346321_balvinn.jpg

Por primera vez en la historia del festival Lollapalooza un latino fue el artista principal. J Balvin fue el encargado de derribar el muro y sobrepasar fronteras y barreras idiomáticas para cantar reguetón en español en un evento caracterizado por tener una oferta musical de bandas y artistas de rock alternativo, indie, hip hop, punk rock y música electrónica.

Después de su histórica presentación, el cantante colombiano envió un sentido mensaje dedicado a los latinos soñadores.

"Después de 28 años de @lollapalooza por primera vez un artista latino es el principal (Headliner) de la noche. Esto va dedicado a los soñadores a los latinos y los que sabemos que en la vida todo es causa y efecto. Es decir, nos merecíamos estar aquí. ¡LATINO GANG! ¡Colombia Gang!".

Durante su show, el pasado sábado 3 de agosto, el artista urbano arrasó con sus éxitos musicales y rindió un homenaje a los puertorriqueños Wisin y Yandel y Daddy Yankee interpretando éxitos como "Rakata" y "Gasolina".

También aprovechó para interpretar algunas de sus más famosas colaboraciones musicales como "X" (Nicky Jam), "Con altura" (Rosalía), "I Like It" (Cardi B) y "Baila, baila, baila" (Ozuna).

Publicidad

View this post on Instagram

Jose

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

 

Mira también:

¡Amor de familia! J Balvin y su abuela tienen un tatuaje idéntico J Balvin, Karol G y Maluma en los nominados a los MTV Video Music Awards El nuevo look de J Balvin al estilo de su álbum ‘Energía’ ¡Amor de familia! J Balvin y su abuela tienen un tatuaje idéntico El nuevo look de J Balvin al estilo de su álbum ‘Energía’

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO