Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El contundente mensaje de J Balvin tras ser el primer latino en cerrar Lollapalooza

El cantante colombiano sobrepasó fronteras, arrasó con sus éxitos y dejó claro que los sueños se cumplen.

346321_balvinn.jpg

Por primera vez en la historia del festival Lollapalooza un latino fue el artista principal. J Balvin fue el encargado de derribar el muro y sobrepasar fronteras y barreras idiomáticas para cantar reguetón en español en un evento caracterizado por tener una oferta musical de bandas y artistas de rock alternativo, indie, hip hop, punk rock y música electrónica.

Después de su histórica presentación, el cantante colombiano envió un sentido mensaje dedicado a los latinos soñadores.

"Después de 28 años de @lollapalooza por primera vez un artista latino es el principal (Headliner) de la noche. Esto va dedicado a los soñadores a los latinos y los que sabemos que en la vida todo es causa y efecto. Es decir, nos merecíamos estar aquí. ¡LATINO GANG! ¡Colombia Gang!".

Durante su show, el pasado sábado 3 de agosto, el artista urbano arrasó con sus éxitos musicales y rindió un homenaje a los puertorriqueños Wisin y Yandel y Daddy Yankee interpretando éxitos como "Rakata" y "Gasolina".

También aprovechó para interpretar algunas de sus más famosas colaboraciones musicales como "X" (Nicky Jam), "Con altura" (Rosalía), "I Like It" (Cardi B) y "Baila, baila, baila" (Ozuna).

Publicidad

View this post on Instagram

Jose

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

 

Mira también:

¡Amor de familia! J Balvin y su abuela tienen un tatuaje idéntico J Balvin, Karol G y Maluma en los nominados a los MTV Video Music Awards El nuevo look de J Balvin al estilo de su álbum ‘Energía’ ¡Amor de familia! J Balvin y su abuela tienen un tatuaje idéntico El nuevo look de J Balvin al estilo de su álbum ‘Energía’

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión