Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Amor de familia! J Balvin y su abuela tienen un tatuaje idéntico

Este grabado en la piel de la abuela del artista demostró el amor y la admiración que siente por su nieto.

345695_balvin970.jpg

J Balvin siempre ha demostrado su gusto por los tatuajes, pues tiene la mayoría de su cuerpo con diferentes figuras, frases y letras. Sin embargo, el más emblemático que tiene el artista es que el dice “Familia” muy grande en todo su pecho, ya que ha sido una forma de demostrar lo importantes que son para él sus seres queridos.

Aunque los tatuajes del cantante de género urbano causan sensación cada que posa con poca ropa, lo que más llamó la atención recientemente fue una palabra que tiene su abuela en un brazo, pues también dice “Familia” y es igual al de su nieto, algo que los seguidores de José no conocían.

El tatuaje de la abuela fue exhibido por la hermana del reguetonero, pues publicó un video de la señora enfocando su brazo y escribió: “abuela tatuada”. Por supuesto, esta muestra de amor ha causado mucha sensación en las redes sociales y se ha replicado en otras cuentas.

 

Publicidad

Mira también:

Novia de Sebastián Villalobos no perdió oportunidad y se venga de J Balvin tras comentario jocoso El nuevo look de J Balvin al estilo de su álbum ‘Energía’ ¿Pelea? Así respondió Sebastián Villalobos a comentario de J Balvin J Balvin, Karol G y Maluma en los nominados a los MTV Video Music Awards El nuevo look de J Balvin al estilo de su álbum ‘Energía’ El contundente mensaje de J Balvin tras ser el primer latino en cerrar Lollapalooza El nuevo look de J Balvin al estilo de su álbum ‘Energía’

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO