Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Quiero apoyar a cualquier artista femenino”: Dálmata le apuesta al talento colombiano y boricua

El cantante lanzó 'Viajeros' junto a Elysanij, una muestra de que cree en el potencial que tienen las mujeres para triunfar en la música urbana.

Thumbnail

Con una apuesta gráfica completamente diferente a la que había manejado en otros temas musicales, Dálmata lanzó 'Viajeros', un proyecto lleno de color y sonidos electrónicos que sin lugar a dudas llevará a los amantes del género urbano a recorrer diversos lugares del mundo y a dar saltos en el tiempo.

En diálogo con Caracoltv.com , el boricua aseguró que fue todo un placer colaborar con Elysanij en esta canción, no solo porque formaron un especial vínculo de amistad, sino porque está verdaderamente interesado en brindarle la posibilidad a las mujeres de que se posicionen en un género musical que normalmente tiene como máximos exponentes a los hombres.

Sin embargo, fue claro en señalar que pretende ayudar a las mujeres que hasta ahora se están dando a conocer en el mundo del entretenimiento, puesto que hay varias cantantes que con los años han logrado obtener gran nivel de popularidad en Latinoamérica como es el caso de Farina.

"Igual quiero apoyar mucho a cualquier artista femenina, en Colombia hay muchas a las que le estoy pegando el ojo... hay muchachas que están en el patio todavía y tienen mucho talento y potencial. Estoy estudiando eso porque yo soy pro nena", puntualizó.

Inclusive, se siente motivado a generar este tipo de oportunidades debido a que sus tres hijas se han sentido atraídas por esta industria, más específicamente la del medio que está a punto de cumplir 18 años, ya que está a puertas de emprender su carrera artística.

El video, que ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones, fue grabado en Colombia, país que es considerado como uno de sus favoritos gracias a que de ahí provienen algunos fanáticos que más respetan su música y que lo han apoyado desde sus inicios, es decir, poco antes de que 'Pasarela' se posicionara como un éxito internacional.

Publicidad

“Puerto Rico y Colombia son parte de mi vida, como si hubiera nacido en los dos lugares, comentó; no obstante, no puede desconocer que su corazón siempre será boricua.

Por: Marianella Chavarro Castro.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.