Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Para disfrutar en medio del aislamiento: Natan y Shander lanzan 'Toque De Queda'

Los artistas trabajaron durante toda la cuarentena en un nuevo proyecto musical que le apuesta a divertirse de una forma sana mientras se cuidan del COVID-19.

Natan y Shander, artistas colombianos de música urbana.
Natan y Shander, artistas colombianos de música urbana.
Foto: prensa

La pandemia por COVID-19 se prestó para que muchos artistas se tomaran el tiempo de iniciar nuevos proyectos musicales y demostrar su talento en el 2021. Uno de ellos es el dúo musical conformado por Natan y Shander, dos hermanos que aprovecharon su tiempo juntos para enfocarse en lo que los hace felices: hacer música.

*La segunda temporada de la serie ganadora del Emmy Internacional 'La Reina del Flow' ya llegó a Caracol Televisión. Ingresa aquí y descubre contenidos exclusivos, canciones y demás detalles de esta historia*

En diálogo con Caracol Televisión para Siente el Flow , los hombres aseguraron que su nuevo sencillo lo llevaron a cabo de una manera inesperada, debido a que el video lo grabaron al día siguiente de la canción; sin embargo, quedaron completamente felices con el resultado, puesto que compila temas como las fiestas, los amigos, la diversión, y por su puesto, las parejas sentimentales, quienes han jugado un papel trascendental para sobrellevar el encierro.

"Nosotros con esta canción quisimos reflejar un toque de queda diferente. Ya estamos aburridos del mismo toque de queda encerrados, sin poder salir, viendo Netflix. Este toque de queda es encerrado pero con tu baby, o sea,el toque de queda que todos quisiéramos tener ya", comentaron los jóvenes en medio de la entrevista. Cabe resaltar que todo el proyecto se llevó a cabo con todos los protocolos de seguridad para que los asistentes no tuvieran ningún tipo de contagio.

La canción ya empieza a posicionarse como una de las favoritas no solo por su ritmo, sino también por el contenido de la letra, ya que logra que los colombianos se identifiquen al cien por ciento.

"La gente está súper activa con la canción, recibimos la noticia de que entramos en las 50 más virales de Colombia en Spotify para nosotros es un logro súper grande. Felices con todo lo que está pasando", puntualizaron.

Publicidad

'Toque De Queda' ya está disponible en todas las plataformas digitales, es decir, para que disfrutes en compañía de tus familiares y amigos de la música producida por estos dos cartageneros.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.