Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Los Cangris están de vuelta! Nicky Jam y Daddy Yankee lanzan su canción ‘Muévelo’

El lanzamiento de su nueva colaboración está causando revuelo en redes sociales.

372675_cangris1.jpg

Los artistas puertorriqueños de música urbana Daddy Yankee y Nicky Jam, quienes a principios de la década de los noventa trabajaron juntos, volvieron a hacerlo con el lanzamiento de su nueva canción ‘Muévelo’, recordándole a todos sus fans su época como ‘Los Cangris’.

"Gracias @daddyyankee Por la invitación, gracias Puerto Rico Por tanto amor. Esperen el sencillo. Nuevo junto a mi bro @daddyyankee En enero #muevelo", fue el anuncio con el que Nicky Jam puso a la expectativa a sus seguidores con el nuevo proyecto.

Este miércoles la espera ha terminado y sus fans ya pudieron escuchar la tan esperada colaboración, convirtiéndolos en tendencia en redes sociales. Su videoclip alcanzó en pocas horas más de 616.000 visualizaciones en YouTube.


Daddy Yankee ofreció una serie de doce conciertos el mes de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico de la capital caribeña. Uno los puntos fuertes de su presentación fue la participación de Nicky Jam, con quien hace 20 años cantó en una colaboración conocida como los ‘Cangris’.

Nicky Jam, que renovó recientemente su contrato con la discográfica Sony Music Latin, hizo historia en el género de la música urbana en el álbum ‘Los Cangris’ junto a Daddy, razón por la que esta nueva colaboración tenía con ansias a sus millones de fanáticos.

 

Publicidad


 

 

Mira también:

¿Dejó la soltería? Nicky Jam comparte foto de la que sería su bella nueva pareja Nicky Jam firma con Sony Music y volverá en una colaboración con Daddy Yankee Nicky Jam revela su lado más íntimo en su nuevo disco ¿Se veía mayor en 1995? Daddy Yankee publica foto vieja y causa controversia 'Fathers del Reggaeton', el proyecto que busca impulsar nuevas figuras del género Daddy Yankee llegó a sus 43 años y fans aseguran que luce más joven que nunca 'Despacito' con Justin Bieber, mejor tema latino de la década según Billboard Daddy Yankee llegó a sus 43 años y fans aseguran que luce más joven que nunca “Son nuestros hermanos y los perdonamos”: Daddy Yankee tras tiroteo en pleno concierto ¡Nicky Jam vino a Colombia a hacerse un implante capilar! Nicky Jam será homenajeado en segunda edición de los Premios Tu Música Urbano

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO