Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Son nuestros hermanos y los perdonamos”: Daddy Yankee tras tiroteo en pleno concierto

En el lugar del incidente, en el que no se registraron heridos, se escucharon más de cien disparos.

368656_yankee1.jpg

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee se refirió en su cuarta función, de un total de diez en el Coliseo de Puerto Rico, que los autores de los más de cien disparos contra el lugar anoche tras su tercera actuación y contra la oficina de su representante, son "nuestros hermanos y les perdonamos".

El intérprete se refirió al suceso tras cantar la primera canción agradeciendo al público por haber acudido a ver la función: "Oye, yo sé que se levantaron con varias noticias esta mañana, pero que nada opaque las felices navidades que vamos a pasar aquí" dijo.

El incidente se produjo pocas horas después de que acabara la actuación de Daddy Yankee, que precisamente se titula "Con Calma pa"l Choli", en referencia al que es el principal centro de conciertos de la isla caribeña, el Coliseo.

Daddy Yankee ya había anunciado que mantenía el concierto programado para este domingo a pesar del incidente.

"Celebrando las Navidades con el pueblo. Seguimos esta noche con la Rumbaa 7:30 pm @coliseopr", señaló el artista puertorriqueño en sus redes sociales antes de subirse al escenario.

En el lugar del incidente, en el que no se registraron heridos, se encontraron casquillos de diferentes calibres.

Publicidad

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee ofreció el pasado jueves el primero de diez conciertos en los que hace un recorrido por su carrera de más de 25 años.

El cantante ha conseguido vender para esta serie de conciertos más de 140.000 entradas, un número que se ha convertido en un récord para el Coliseo.

Daddy Yankee tuvo en el escenario el jueves como invitados al dúo Wisin y Yandel, a quienes arrebató el récord del número de presentaciones en el Coliseo de Puerto Rico de un mismo espectáculo, que ellos ostentaban con ocho.

Estos días los invitados de Yankee han sido también Luis Fonsi, Ozuna y la exMiss Universo en 2006 Zuleyka Rivera una de las participantes del vídeo "Despacito", y Anuel AA.

EFE

 

Publicidad

 

Mira también:

Estos fueron los videos musicales más vistos en YouTube en 2019 'Fathers del Reggaeton', el proyecto que busca impulsar nuevas figuras del género Colombiana versionó 'Que tire pa' lante' en acordeón y logró la atención de Daddy Yankee Daddy Yankee llegó a sus 43 años y fans aseguran que luce más joven que nunca ¡Los Cangris están de vuelta! Nicky Jam y Daddy Yankee lanzan su canción ‘Muévelo’

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO