Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Daddy Yankee llegó a sus 43 años y fans aseguran que luce más joven que nunca

El puertorriqueño inició su carrera musical con tan solo 15 años y desde entonces fanáticos del reguetón están acostumbrados a verlo triunfar con grandes éxitos.

376514_daddy-yankeee_1_0.jpg

Cuando se nombra a Ramón Luis Ayala Rodríguez puede que nadie sepa de quien se está hablando, pero si se escucha a Daddy Yankee de inmediato se entiende que se trata nada más y nada menos que del ‘Big Boss’ del reguetón, el hombre que ha dedicado toda su vida a la música y que este lunes está de cumpleaños.

Y es que, aunque muchos no lo crean, pues según comentarios parece que al artista no le pasaran los años, el mayor exponente del género se encuentra festejando este lunes 3 de febrero sus 43 años de vida y que mejor manera hacerlo que con sus millones de fanáticos, es por esto que compartió con sus seguidores en Instagram una fotografía de él junto su pastel de cumpleaños con el que da gracias por un año más de vida.


Ante la publicación, cientos de cibernautas aprovecharon para felicitar al ‘Cangri’ por su cumpleaños y de paso hacerle saber que, con el pasar de los años, luce más joven que nunca.

“no importa la edad que tengas ,cada año te pones más joven jaja” – “ya son 43 añitos ? Pero pareces de 22 estás bien guapo ?” – “Que colágeno usa? felicidades boss?” – “Parece que tiene 25” – son algunos de los comentarios en la publicación.

El puertorriqueño inició su carrera musical con tan solo 15 años y desde entonces fanáticos del reguetón están acostumbrados a verlo triunfar con grandes éxitos que se lo han convertido en todo ídolo del género urbano con canciones como, ‘Gasolina’, ‘Lo que pasó pasó’, ‘Shaki Shaki’, ‘Dura’, ‘Qué tire pa’ lante’, entre otras.

Publicidad

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

¡Los Cangris están de vuelta! Nicky Jam y Daddy Yankee lanzan su canción ‘Muévelo’ ¿Se veía mayor en 1995? Daddy Yankee publica foto vieja y causa controversia 'Fathers del Reggaeton', el proyecto que busca impulsar nuevas figuras del género ¡Los Cangris están de vuelta! Nicky Jam y Daddy Yankee lanzan su canción ‘Muévelo’ 'Despacito' con Justin Bieber, mejor tema latino de la década según Billboard ¡Los Cangris están de vuelta! Nicky Jam y Daddy Yankee lanzan su canción ‘Muévelo’ “Son nuestros hermanos y los perdonamos”: Daddy Yankee tras tiroteo en pleno concierto

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO