Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Se veía mayor en 1995? Daddy Yankee publica foto vieja y causa controversia

Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee nació el 3 de febrero de 1977 y pareciera que no envejeciera. ¿Se veía mayor hace 24 años?

357191_yankee1.jpg

El artista boricua hizo público un TBT (throwback Thursday) en su cuenta de Instagram y sorprendió a sus seguidores, muchos han escrito que se veía mayor antes.

Yankee tiene 42 años, pero luce muy joven. El intérprete de ‘Gasolina’ le ha dedicado su vida entera a la música y lo quiso evidenciar con una imagen de cuando era un jovencito:

“1995 #TBT cuando eras booking, manager y cantante a la vez. Cuadrando la agenda para hacer Soldouts en las marquesinas de P.R? Querer es poder, no se quiten NUNCA !”, escribió el reguetonero haciendo referencia al esfuerzo que hizo en los inicios de su carrera.

 


 

Publicidad

No obstante, la foto impresionó a sus fans pues allí Daddy Yankee tenía un bigote y un atuendo diferente, algunos afirmaron que lucía “irreconocible”, pues parecía de más años.

“(SIC) cual es el secreto bby parece que fuiste a la fuente d la juventud”, “cuando tenía 80 jaaajaja ahora de 15”, comentaron los seguidores asombrados.

¿Se veía más viejo a los 18 años que ahora?

El cantante de música urbana llegará a Colombia en el marco de su "Con Calma Tour 2019" el 3 de octubre en el Movistar Arena de Bogotá.

Mira también:

 

Publicidad

Así será el concierto de Daddy Yankee esta noche en Bogotá Silvestre Dangond prepara canción junto a Daddy Yankee Maluma y Daddy Yankee entre los artistas que protestan contra los Latin Grammy ¡Colaboración bomba! Diferentes artistas se unieron en la canción ‘Instagram’ Así reaccionó Daddy Yankee al ver que Carmen Villalobos bailó una de sus canciones en su boda ¡Rompiéndola! Así inició su gira en Bogotá Daddy Yankee Colombiana versionó 'Que tire pa' lante' en acordeón y logró la atención de Daddy Yankee Así reaccionó Daddy Yankee al ver que Carmen Villalobos bailó una de sus canciones en su boda ¡Los Cangris están de vuelta! Nicky Jam y Daddy Yankee lanzan su canción ‘Muévelo’ 'Fathers del Reggaeton', el proyecto que busca impulsar nuevas figuras del género

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO