Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así reaccionó Daddy Yankee al ver que Carmen Villalobos bailó una de sus canciones en su boda

La actriz colombiana se casó el pasado fin de semana con el también actor Sebastián Caicedo.

360789_carmen-afp.jpg

Luego de la selecta lista de invitados, la hermosa ceremonia, la carismática pareja, el mediático evento y la inolvidable fiesta, todo apunta que la unión entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo será la boda del año de la farándula colombiana.

Romanticismo, alegría, unión y baile fueron algunos de los condimentos que hicieron de este matrimonio, un evento inolvidable tanto para la pareja como para sus invitados.

El sabor barranquillero de la actriz se vio reflejado en todas las escenas de baile de la noche, en especial, bailando un reguetón del puertorriqueño Daddy Yankee; quien además de publicar el video de la escena en su cuenta de Instagram, aprovechó para enviarle un emotivo mensaje por la nueva etapa de su vida.

"#QueTirePaLante la que vaya a bailar así en su BODA. ¡FELICIDADES! #BodaCarmenYSebas @cvillaloboss @sebastiancaicedo", escribió el reguetonero.

Por supuesto, la respuesta de Carmen no se hizo esperar y le respondió en cuestión de minutos:

"¡AMOOOOOO ESTA CANCIÓN DADDY! "Tú, el más pegao del mundo! Besossssssssss"

Publicidad

Hasta el momento, la publicación de Daddy Yankee sobrepasó los 4 millones de comentarios y cuenta con más de nueve mil comentarios de Instagram.

 


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Publicidad

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo remataron la fiesta de su boda con vallenato Carmen Villalobos recuerda a su difunto padre el día de su boda A Carmen Villalobos se le "juntó el ganado" en plena boda con Sebastián Caicedo ¡Rompiéndola! Así inició su gira en Bogotá Daddy Yankee ¿Se veía mayor en 1995? Daddy Yankee publica foto vieja y causa controversia Colombiana versionó 'Que tire pa' lante' en acordeón y logró la atención de Daddy Yankee ¿Se veía mayor en 1995? Daddy Yankee publica foto vieja y causa controversia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO