Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

A Carmen Villalobos se le "juntó el ganado" en plena boda con Sebastián Caicedo

Una foto de la actriz junto a sus “amores” y su verdadero esposo ha causado todo tipo de reacciones entre sus seguidores.

360389_carmen_villalobos970.jpg
Foto: Instagram

Carmen Villalobos llegó al altar el pasado viernes para darle el tan anhelado sí a Sebastián Caicedo tras llevar más de una década de un hermoso noviazgo. No cabe duda de que esta ha sido una de las bodas más excéntricas del año, pues las fotos y videos de la gran fiesta se hicieron virales y se tomaron las redes sociales.

Te puede interesar: Se conocen las primeras imágenes de la boda Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Aunque la pareja lució reluciente en todas las instantáneas, hubo una fotografía en especial que causó sensación en sus seguidores, pues Carmen posó con su esposo junto a los “amores” de Catalina en Sin senos sí hay paraíso.

En la foto Carmen aparece en medio de su esposo Sebastián Caicedo con una mirada retadora, Gregorio Pernía ‘El Titi’, Roberto Manrique y Javier Jattin, quienes han tenido que compartir escenas llenas de amor y pasión con la actriz.

Por supuesto, los usuarios de las redes sociales no dudaron en comentar inmediatamente que a Carmen “se le juntó el ganado” y tomaron esta imagen con mucha gracia, pues no cabe duda de que todos son grandes colegas y se tienen mucho cariño por el trabajo que han realizado.

"Faltó Albeiro!", "Doña Carmen y sus maridos", "Se le juntó el ganado @cvillaloboss jajaja", "Todos los machos de Catalina", "Todos peleando por @cvillaloboss #catalina y triunfó @sebastiancaicedo ?????? solo faltó el Albeiro", fueron algunos de los comentarios. 

Publicidad

View this post on Instagram

Se prendió esta vaina. ❤️

A post shared by Roberto Manrique (@robertomanrique13) on


Mira también:

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO