Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Novio de Lina Tejeiro le celebró su cumpleaños en una romántica velada

El empresario sorprendió a la joven actriz con un viaje a Islas Barú.

358273_lina970.jpg
South Park TV Series 1997 - ???? USA Season 1 Created by Matt Stone, Trey Parker Animation

La actriz Lina Tejeiro llegó a sus 27 años felizmente enamorada lo que hizo aún más especial su celebración de cumpleaños, ya que en esta ocasión tuvo la oportunidad de celebrar por todo lo alto junto a su nuevo novio, el empresario venezolano, Norman Capuozzo.

Como era de esperarse, Norman aprovechó esta fecha para expresarle a Lina todo su amor y en un viaje a Islas Barú logró sorprenderla con una romántica celebración.

En los video publicados en las historias de sus redes sociales, se logra ver una habitación llena de pétalos de rosas y un mensaje de “Feliz cumpleaños”, sorpresa que dejó dichosa a la actriz.


Pero la celebración y las demostraciones de afecto no podían quedar ahí, por lo que el empresario también posteó una serie de fotografías junto a actriz en su perfil de Instagram diciéndole lo mucho que la ama.

Publicidad


“(…) Gracias por todo tu amor y por ser esa luz que encendió mi corazón ?? Feliz cumpleaños amor mío, Dios te bendiga siempre ??? Te Amo ???”, dice parte del mensaje de Capuozzo.


Mira también:

Las diez fotos más sensuales de Lina Tejeiro para festejar su cumpleaños Novio de Lina Tejeiro le dio un regalo que hasta le sacó lágrimas Con foto juntos y amorosa dedicatoria, Lina Tejeiro le dice a su novio que es como lo soñó Novio de Lina Tejeiro le dio un regalo que hasta le sacó lágrimas ¡Se aman! El romántico mensaje del novio de Lina Tejeiro Lina Tejeiro tomó difícil decisión con sus perros para poder compartir cama con su novio A Carmen Villalobos se le "juntó el ganado" en plena boda con Sebastián Caicedo El ostentoso regalo de bodas que Lina Tejeiro le dio a Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo Lina Tejeiro tomó difícil decisión con sus perros para poder compartir cama con su novio

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO