Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lina Tejeiro tomó difícil decisión con sus perros para poder compartir cama con su novio

La actriz decidió bajar a sus mascotas de la cama para abrirle un espacio a su nuevo novio.

359831_lina1.jpg
Foto: Istagram @linatejeiro

La reconocida actriz Lina Tejeiro es popular en redes sociales no solo por su belleza y talento para la actuación sino además por el amor que expresa hacia los animales, razón por la que actualmente tiene tres perros como mascotas, Kimmy, Romeo y Coco.

Recientemente, por medio de las historias de su cuenta de Instagram, Lina compartió con sus seguidores la triste decisión que tuvo que tomar relacionada con sus mascotas y que según señala le ha resultado muy difícil, esto con el fin de poder compartir la cama con su novio, el empresario venezolano Norman Capuozzo.

Según cuenta Lina, cuando norman esta de visita en su casa, los cinco ya no caben en la cama, por lo que se encuentra en el proceso de acostumbrar a sus tres perros a dormir solos en la sala.

“Ya no se pueden subir porque ahora que tengo novio no cabemos los cinco y los estoy acostumbrando a que ya no tiene por qué subirse a la cama (…) Me duele más a mí que a ellos, pero hay que acostumbrarlos porque cuando dormimos los cinco en realidad no dormimos (…) Tomamos la decisión de que duerman en sus camas a fuera”, expresa Tejeiro.

Cabe resaltar que en varias ocasiones la actriz se ha visto atacada por usuarios que la cuestionan por tener solo razas costosas.

 

Publicidad


Mira también:

Novio de Lina Tejeiro le celebró su cumpleaños en una romántica veladaNovio de Lina Tejeiro le dio un regalo que hasta le sacó lágrimas ¡Se aman! El romántico mensaje del novio de Lina TejeiroA Carmen Villalobos se le "juntó el ganado" en plena boda con Sebastián CaicedoNovio de Lina Tejeiro le celebró su cumpleaños en una romántica veladaEl ostentoso regalo de bodas que Lina Tejeiro le dio a Carmen Villalobos y Sebastián CaicedoAsí lucían Lina Tejeiro y Carmen Villalobos antes de ser famosas El ostentoso regalo de bodas que Lina Tejeiro le dio a Carmen Villalobos y Sebastián CaicedoNovio de Lina Tejeiro le celebró su cumpleaños en una romántica velada

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO