Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Se aman! El romántico mensaje del novio de Lina Tejeiro

La pareja no para de hacer público su amor en redes sociales.

355882_lina970.jpg

Últimamente los seguidores de la actriz Lina Tejeiro no paran de respirar amor con las romántica publicaciones en su cuenta de Instagram, donde se muestra felizmente enamorada de su nuevo novio, el empresario venezolano, Norman Capuozzo.

A pesar de que la relación se hizo pública hace poco tiempo y ya han recibido varias critica por parte de cibernautas, a la pareja parece no importarle pues se encuentran en las mieles del amor tal y como quedó evidenciado en la reciente publicación de la actriz.

Tomados de la mano, Norman y Lina posan felices en lo que parece ser un restaurante. “Estoy enamorada y me encanta decírtelo”, fue el mensaje con el que acompañó la imagen la actriz, a lo que su pareja respondió: “Te amo y me encanta decírtelo”, comentario que en menos de 24 horas alcanzó miles de reacciones.

“Qué viva el amor” – “Cuídala, es una gran mujer” – “Son una hermosa pareja” – “Bendiciones para el amor de los dos”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

 

Publicidad


 

Mira también:

¿Se puso o no ropa interior? Lina Tejeiro aclara las dudas sobre polémico vestido Novio de Lina Tejeiro publica las primeras fotos junto a ella en redes sociales El contundente mensaje de Lina Tejeiro a quienes ya han comenzado a criticar su noviazgo ¿Se puso o no ropa interior? Lina Tejeiro aclara las dudas sobre polémico vestido Lina Tejeiro publica foto besándose apasionadamente con su nuevo novio Novio de Lina Tejeiro le celebró su cumpleaños en una romántica velada Novio de Lina Tejeiro le dio un regalo que hasta le sacó lágrimas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO