Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Se puso o no ropa interior? Lina Tejeiro aclara las dudas sobre polémico vestido

La actriz respondió a través de un video la polémica en la que se abre el vestido para comprobarlo.

354778_lina_tejeiro_1.jpg

A la última gala de los Latin Grammy a finales del 2018, Lina Tejeiro asistió con un vestido que causó todo tipo de reacciones y generó polémica en sus seguidores por confirmar si la actriz había usado o no ropa interior, pues el vestido que llevó puesto tenía una apertura que llega hasta la entrepierna, generando así la inquietud.

Con motivo del jueves de TBT en las redes sociales, la celebridad recordó la fotografía, reviviendo las mismas preguntas en los comentarios de la publicación.

"Que feo saber que se pasa toda una velada de esas sin calzones", "¿Y uno que cucos se pone para eso?", "¿No se puso cucos?", escribieron los cibernautas.

Pero, con el fin de darle fin a las curiosidades y resolver las dudas de todos, la llanera publicó por medio de la opción de historias de Instagram un video en el que deja claro que llevaba puesto una tanga en hilo, mencionando que eso es lo ideal para usar ese tipo de vestidos. 


 

Publicidad

Mira también:

Novio de Lina Tejeiro publica las primeras fotos junto a ella en redes sociales El contundente mensaje de Lina Tejeiro a quienes ya han comenzado a criticar su noviazgo Lina Tejeiro le manda una dura indirecta a Andy Rivera y él responde ¡Se aman! El romántico mensaje del novio de Lina Tejeiro Lina Tejeiro publica foto besándose apasionadamente con su nuevo novio

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.