Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Novio de Lina Tejeiro publica las primeras fotos junto a ella en redes sociales

Norman Capuozzo compartió dos fotos en su Instagram en las que está junto a su novia.

353665_lina_tejeiro_1.jpg

La nueva pareja de la actriz Lina Tejeiro había sido foco de críticas por no haber subido aún fotos con su novia en redes sociales, algo totalmente opuesto a la joven que ya llevaba publicadas tres imágenes junto a él.

Además, la oriunda de Villavicencio ya había defendido públicamente a Norman Capuozzo diciendo que cada uno compartía su vida amorosa a su manera y que lo importante era que la hacía feliz. Pero, tal parece que los mensajes en su contra fueron un incentivo para que el empresario venezolano se animara a postear algunas.

Las instantáneas corresponden al viaje que hicieron ambos a Cartagena durante un fin de semana, en donde se les ve disfrutando del mar junto a varios amigos, en un paseo en yate.

Cabe resaltar que las fotografías fueron compartidas en la opción de "historias" que tiene la red social Instagram, es decir que, cumplidas las 24 horas de estar en el perfil, luego se borrarán.

Estas fueron las imágenes:

 

Publicidad

Mira también:

El contundente mensaje de Lina Tejeiro a quienes ya han comenzado a criticar su noviazgo Lina Tejeiro le manda una dura indirecta a Andy Rivera y él responde Lina Tejeiro confiesa que perdió la virginidad con actor de 'Padres e hijos' ¿Se puso o no ropa interior? Lina Tejeiro aclara las dudas sobre polémico vestido El contundente mensaje de Lina Tejeiro a quienes ya han comenzado a criticar su noviazgo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO