Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El contundente mensaje de Lina Tejeiro a quienes ya han comenzado a criticar su noviazgo

No completa ni una semana de hacer publica la relación y las críticas ya comenzaron a llegar.

352537_tejeiro970.jpg

La nueva relación entre Lina Tejeiro y el empresario venezolano Norman Capuozzo no para de ser tema entre usuarios en redes sociales, algunos felicitando a la feliz pareja mientras otros por el contario, con apenas unos días de haber hecho público el noviazgo, ya han comenzado a lanzar crítica en contra de ambos.

No obstante, los malos comentarios parecen no importarle al par de tortolitos, en especial a la actriz Lina Tejeiro quien se muestra más enamorada y feliz que nunca, razón por la que decidió responder con un contundente mensaje a quienes le han cuestionado que su novio aún no haya publicado una foto juntos.  

“No todos demostramos el amor en público, son temas de personalidad (…) a mi me basta con su manera de tratarme y cómo me hace sentir (…) No necesito de una foto para sentirme valorada”, respondió la actriz.

Ante la respuesta, seguidores de la actriz le expresaron todo su apoyo y aprovecharon para recomendarle que no preste atención a los malintencionados y que disfrute de su nuevo amor.

 

 

Publicidad

 

Mira también:

Lina Tejeiro le manda una dura indirecta a Andy Rivera y él responde Lina Tejeiro publica foto besándose apasionadamente con su nuevo novio Conoce a Norman Capuozzo, el nuevo y millonario novio de Lina Tejeiro Lina Tejeiro le manda una dura indirecta a Andy Rivera y él responde Lina Tejeiro confiesa que perdió la virginidad con actor de 'Padres e hijos' Novio de Lina Tejeiro publica las primeras fotos junto a ella en redes sociales Lina Tejeiro le manda una dura indirecta a Andy Rivera y él responde ¿Se puso o no ropa interior? Lina Tejeiro aclara las dudas sobre polémico vestido Novio de Lina Tejeiro publica las primeras fotos junto a ella en redes sociales

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO