Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El ostentoso regalo de bodas que Lina Tejeiro le dio a Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Carmen Villalobos reveló el regalazó por medio de su cuenta de Instagram, allí aprovechó para agradecerle a su colega.

361972_carmen_lina1.jpg
MEXICO CITY, MEXICO - OCTOBER 14: Natalia Reyes poses for photos during a press conference at Four Seasons Hotel Mexico City on October 14, 2019 in Mexico City, Mexico. (Photo by Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images)

El matrimonio de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo fue uno de los más sonados del año y no es para menos pues la pareja siempre ha sido una de las más queridas por los colombianos y demás seguidores en el resto del mundo.

Luego de su boda celebrada en Cartagena el pasado 18 de octubre, los recién casados se fueron a disfrutar de su luna de miel en un viaje alrededor de Europa, allí aprovecharon para reencontrarse con algunos amigos entre ellos la también actriz Lina Tejeiro y su nuevo novio, el empresario Norman Capuozzo.

Según dejó ver la barranquillera, las dos parejas de famosos estuvieron compartiendo juntos en medio de una cena en un lujoso restaurante de Madrid, España. Pero, la sorpresa de encuentro no termino allí pues Lina y su pareja decidieron darles un regalazo.

 


 

Publicidad

Cumpliendo su sueño, en especial el de Sebastián, los recién casados asistieron al partido del Barcelona vs Valladolid en el monumental Camp Nou, donde además tuvieron la oportunidad de pisar su cancha y fue por medio de un carrusel de fotos en su cuenta de Instagram que le agradecieron a Lina y a Norman por el detalle.

“Acompañando a mi esposo a cumplir unos de sus grandes sueños, venir a Barcelona, conocer el Camp Nou , ver un partido del FB Barcelona y ver a su jugador favorito en plena acción, Leo Messi ? Creo que este día y el de la boda no los va a olvidar jamás ????! Gracias Lina Tejeiro y Norman Capuozzo por este regalazo de matrimonio ??????”, expresó la actriz barranquillera en el post.

 


 

Mira también:

Publicidad

Así lucían Lina Tejeiro y Carmen Villalobos antes de ser famosas Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo remataron la fiesta de su boda con vallenato A Carmen Villalobos se le "juntó el ganado" en plena boda con Sebastián Caicedo Así lucían Lina Tejeiro y Carmen Villalobos antes de ser famosas Lina Tejeiro tomó difícil decisión con sus perros para poder compartir cama con su novio Lina Tejeiro tomó difícil decisión con sus perros para poder compartir cama con su novio Novio de Lina Tejeiro le celebró su cumpleaños en una romántica velada Con una broma de Halloween, Lina Tejeiro lanzaría indirecta de matrimonio a su novio Se burlan de Lina Tejeiro tras publicar foto con el disfraz de su infancia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO