Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con una broma de Halloween, Lina Tejeiro lanzaría indirecta de matrimonio a su novio

Aunque la actriz ríe y hace el comentario jocosamente, Norman se mostró bastante incómodo.

362324_lina1_4.jpg

Los seguidores de Lina Tejeiro tiene claro el sentido de humor de la actriz, por lo que no se les hace raro que bromee con distintas cosas en sus redes sociales.

En esta ocasión la actriz compartió en las historias de su cuenta de Instagram el particular “disfraz” que le hizo a su nueva pareja, el empresario Norman Capuozzo, apropósito de la celebración del día del Halloween.

De hombre casado, dibujando un anillo en su dedo anular, la actriz bromeó con el disfraz del venezolano, no obstante, muchos tomaron su broma como una pequeña indirecta en la que intenta decirle a su novio que quiere pronto matrimonio.

En el video se aprecia que, aunque Lina ríe mientras hace el comentario jocosamente, Norman se muestra incomodo por lo que prefirió no mirar a la cámara.

Esta no sería la primera vez que Lina hace este tipo de comentarios, pues en la celebración de su cumpleaños, al ver que el hotel en el que Norman le preparó una sorpresa la llamaron “Sra. Capuozzo” se mostró feliz y también bromeó con el tema.

 

Publicidad


 

 

Mira también:

El ostentoso regalo de bodas que Lina Tejeiro le dio a Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo Lina Tejeiro tomó difícil decisión con sus perros para poder compartir cama con su novio Novio de Lina Tejeiro le celebró su cumpleaños en una romántica velada El ostentoso regalo de bodas que Lina Tejeiro le dio a Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo Se burlan de Lina Tejeiro tras publicar foto con el disfraz de su infancia [Fotos] Lina Tejeiro y su pareja Norman Capuozzo llevaron su amor a Europa Se burlan de Lina Tejeiro tras publicar foto con el disfraz de su infancia “De amor yo no vivo”: Lina Tejeiro sobre rumores de supuesta ruptura con su novio [Fotos] Lina Tejeiro y su pareja Norman Capuozzo llevaron su amor a Europa

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO