Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Se burlan de Lina Tejeiro tras publicar foto con el disfraz de su infancia

Los seguidores de la modelo se han divertido mucho al verla con un gracioso traje de payaso.

362173_lina970.jpg

En los últimos días, Lina Tejeiro se ha mostrado muy enamorada a través de las redes sociales de Norman Capouzzo , su nuevo novio; pues han estado dándose un delicioso paseo por Europa. Sin embargo, la modelo no dejó pasar por alto el día de Halloween para hacer una divertida publicación y entretener a sus seguidores.

En la imagen se ve a Lina muy pequeña vestida y maquillada de payaso, sin embargo, los tiempos han cambiado mucho y los disfraces también, ya que sus fanáticos se han reído de cómo lucía la modelo varios años atrás con este atuendo, incluso, entre burlas le han asegurado que es “la versión vieja de It” o es “Baby Joker”.

Al poco de tiempo de la imagen haber sido publicada ya supera los 20 mil me gusta hasta el momento, además de los cientos de comentarios de sus seguidores expresándole la gracia y ternura que les causó con su disfraz.

View this post on Instagram

#TBT De halloween 🎃

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on


 

 

Publicidad

Mira también:

El ostentoso regalo de bodas que Lina Tejeiro le dio a Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo Así lucían Lina Tejeiro y Carmen Villalobos antes de ser famosas Lina Tejeiro tomó difícil decisión con sus perros para poder compartir cama con su novio Con una broma de Halloween, Lina Tejeiro lanzaría indirecta de matrimonio a su novio El ostentoso regalo de bodas que Lina Tejeiro le dio a Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo [Fotos] Lina Tejeiro y su pareja Norman Capuozzo llevaron su amor a Europa Con una broma de Halloween, Lina Tejeiro lanzaría indirecta de matrimonio a su novio

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO