Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo remataron la fiesta de su boda con vallenato

La pareja se gozó su día de principio a fin en una celebración que tuvo dos partes.

360601_carmen_y_sebastian_vallenato.jpg

Los actores colombianos Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se casaron el pasado 18 de octubre en Cartagena de Indias, en el marco de una boda que ya es considerada como la más importante del año. Allí, la pareja contó con la presencia de sus familiares y más allegadas amistades.

El calificativo de ser "la boda del año" no le queda nada mal, pues fue una fecha que contó con una ceremonia frente al mar y otra tradicional en la iglesia, además, contó con una gran cena y un show de baile por parte de los anfitriones que sorprendió a los invitados.

Sin embargo, no se conformaron con eso y tuvieron remate en un reconocido hotel de la ciudad amurallada con la presencia del cantante de vallenato Luisk de León y un DJ invitado que animó el resto de la noche.

El famoso vallenatero compartió uno de los momentos en los que se le ve a la pareja disfrutar del tema "Carmen", que según cuenta el cantante nació como un acróstico que le escribió Caicedo a su esposa.

"Quererte has sido ya casi un hechizo, cuando tú estás con Sebas hay paraíso. Tú, la historia más bonita que he tenido, tú", dice parte de la letra de la canción.

 

Publicidad

 


Varios de los presentes también publicaron e hicieron público varios de los momentos vividos, muchos de ellos en los que se le ve a la pareja disfrutar muy unidos y felices.


 

 

Publicidad


 

 


 

 

Publicidad

View this post on Instagram

#BodaCarmenySebas2daParteElParaisoContraAtaca

A post shared by Roberto Manrique (@robertomanrique13) on


 

 

Mira también:

Carmen Villalobos recuerda a su difunto padre el día de su boda Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo festejaron a puro baile el día de su boda A Carmen Villalobos se le "juntó el ganado" en plena boda con Sebastián Caicedo Carmen Villalobos recuerda a su difunto padre el día de su boda A Carmen Villalobos se le "juntó el ganado" en plena boda con Sebastián Caicedo Así lucían Lina Tejeiro y Carmen Villalobos antes de ser famosas A Carmen Villalobos se le "juntó el ganado" en plena boda con Sebastián Caicedo Fotos demuestran que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo pasaron una luna de miel deliciosa A Carmen Villalobos se le "juntó el ganado" en plena boda con Sebastián Caicedo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO