Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo festejaron a puro baile el día de su boda

La pareja tuvo preparadas varias coreografías para robarse el show en la pista.

360008_carmen_y_sebastian_1.jpg

Ante la mirada de todos los invitados, los actores colombianos Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo "azotaron baldosa" para festejar su matrimonio en Cartagena. La pareja se robó todas las miradas bailando diferentes géneros musicales.

Dentro del divertido y romántico momento, bailaron al ritmo de canciones como "Cásate conmigo" de Nicky Jam y Silvestre Dangond, "Valió la pena" de Marc Anthony y "Entra en mi vida" interpretada por Sin Bandera.

En la publicación del clip que hizo en su cuenta de Instagram la Revista Vea, muchos seguidores de la pareja dejaron sus mensajes de felicitaciones y les compartieron los mejores deseos:

"Bellísimos, felicidades", "Genial, súper original", "Muero de amor", "Dios los bendiga, que siempre vivan enamorados", "Qué lindos, qué gran boda", "Una boda mágica, qué hermoso todo", "Vivan los novios", fueron algunos de los comentarios.

 

Publicidad


 

Sin embargo, la música y el baile no solo fueron protagonistas durante la fiesta, pues momento antes la recién casada ya daba sus primeros pasos a ritmo de tambores entre polleras blancas.

 


¿Qué tal la manera de bailar de la barranquillera y el caleño? Llevan el sabor en la sangre. 

Mira también:

Publicidad

Se conocen las primeras imágenes de la boda Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo [Foto] Horas antes de llegar al altar, Carmen Villalobos posa en diminuto bikini blanco La sensual foto en bikini que Carmen Villalobos compartió a dos días de su boda Carmen Villalobos recuerda a su difunto padre el día de su boda Se conocen las primeras imágenes de la boda Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo Carmen Villalobos recuerda a su difunto padre el día de su boda A Carmen Villalobos se le "juntó el ganado" en plena boda con Sebastián Caicedo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO