Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La sensual foto en bikini que Carmen Villalobos compartió a dos días de su boda

La mujer se encuentra con su pareja en Cartagena ultimando detalles para la ceremonia.

359653_boda_carmen_villalobos_y_sebastian_caicedo_.jpg

Los actores colombianos Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos contraerán matrimonio este 18 de octubre en la histórica Cartagena de Indias, por lo que ya se encuentran en la ciudad costera organizando y preparando los decorados de esta importante fecha.

Sin embargo, la pareja también ha tenido tiempo para salir a caminar por las calles del Corralito de piedra, relajarse y disfrutar de la playa. Así lo muestra Carmen en sus redes sociales al publicar una foto en bikini junto a su futuro esposo, robándose ella toda la atención por su bella figura.

Más allá de los mensajes que le compartieron sus seguidores, los comentarios están llenos de emoticones de caritas enamoradas y de iconos de fuego, que hacen referencia a lo candente que es y a lo enamorados que están los fanáticos de la mujer.

"Eres hermosa, te amo un montón", "Carmen, en dos días serás la novia más hermosa del mundo", "Hermosa", "Son divinos", "Muchas felicidades, los amamos", "Bendiciones en esta nueva etapa", han sido algunos de los comentarios que han hecho de la publicación.

En pocas horas el post hecho en la cuenta de Instagram registra más de 480 mil me gusta y pasa los 1.700 comentarios.

 

Publicidad


 

Mira también:

¿Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se casaron? Esta sería la fecha del matrimonio entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo Carmen Villalobos paraliza las redes con sensual movimiento de cadera Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo revelan todos los detalles de su boda Así luce Carmen Villalobos con su vestido de novia Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo revelan todos los detalles de su boda Se conocen las primeras imágenes de la boda Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo Se conocen las primeras imágenes de la boda Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo [Foto] Horas antes de llegar al altar, Carmen Villalobos posa en diminuto bikini blanco

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO