Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así luce Carmen Villalobos con su vestido de novia

La actriz mostró en el programa mexicano ‘Un Nuevo Día’ el vestido con el que está próxima a casarse con Sebastián Caicedo.

351146_carmenv970.jpg

Cada vez más se acerca la fecha en la que la pareja de actores colombianos contraerá matrimonio después de 10 años de relación.

Pese a que la pareja ya se casó por lo civil en Miami, reafirmarán su amor frente al altar, en una ceremonia religiosa, el próximo 18 de octubre en Cartagena, fecha para que la actriz ya tiene listo su vestido de novia.

Para el programa matutino ‘Un Nuevo Día’, Villalobos mostró su vestido de novia con el que, sin duda alguna, brillará y se destacará el día de la ceremonia.

Blanco, largo y con diferentes detalles en velo son algunas de las características del vestido diseñado por el colombiano Jorge Duque, que harán que en ese día  tan importante la actriz se sienta como una princesa.

Mira también:

Publicidad

Definida la fecha y el lugar de la boda de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo Carmen Villalobos revela que Sebastián Caicedo casi muere en un accidente ¿Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se casaron? ¿Se operó los senos? Carmen Villalobos genera intriga en sus seguidores Definida la fecha y el lugar de la boda de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo revelan todos los detalles de su boda Definida la fecha y el lugar de la boda de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo revelan todos los detalles de su boda La sensual foto en bikini que Carmen Villalobos compartió a dos días de su boda

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO