Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Definida la fecha y el lugar de la boda de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Pese a que la pareja ya se casó por lo civil en Miami, la ceremonia se realizará en Colombia.

349855_carmen_sebastian_0_1.jpg

El equipo de La Red confirmó finalmente la fecha y lugar para la ceremonia religiosa y la celebración que contraerán Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo.

La pareja de actores, cuya relación lleva más de diez años, celebrará su matrimonio el próximo 18 de octubre en Cartagena.

Carmen y Sebastián se casaron por lo civil el 19 de abril en la ciudad de Miami.

Sebastián le pidió la mano a Carmen vía telefónica mientras el actor se encontraba en un reality show. El hombre decidió llamarla y pedirle que se convirtieran en esposos para no volver a estar separados nunca. La noticia tomó por sorpresa a la actriz, quien expresó que no podía creer que le estuviera haciendo semejante pregunta, pero no dudó en responder que sí aceptaba su propuesta.

Mira también:

¿Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se casaron? Carmen Villalobos estrena trabajo y no tiene nada que ver con actuación ¡Todo un ángel! Sensual foto de Carmen Villalobos en vestido de baño Carmen Villalobos estrena trabajo y no tiene nada que ver con actuación [Video] La escena lésbica de Carmen Villalobos que pocos conocían Carmen Villalobos revela que Sebastián Caicedo casi muere en un accidente ¿Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se casaron? ¿Se operó los senos? Carmen Villalobos genera intriga en sus seguidores Así luce Carmen Villalobos con su vestido de novia Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo revelan todos los detalles de su boda Así luce Carmen Villalobos con su vestido de novia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO