Los Súper Humanos están enfocados en superar todas las pruebas, pero un hecho hará que de nuevo se genere la tensión entre dos participantes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los Súper Humanos están enfocados en superar todas las pruebas, pero un hecho hará que de nuevo se genere la tensión entre dos participantes.
Zambrano va hacia la casa Alpha, y cuando va a entregar las cajas, le dice a Leo que quiere ofrecerle unas disculpas. Él se las acepta y arreglan esas diferencias que tenían.
Cuando la participante del Desafío del grupo Gamma cuenta por qué estaba tan sentimental al golpearse en la prueba, les dice a sus compañeros que recordó algo que la ha marcado en los últimos meses.
Luego de la prueba en el Desafío Siglo XXI, Andrea Serna le pregunta a los dos participantes qué fue lo que ocurrió y la razón de su rifirrafe.
Gamma logra llegar de primeras con todo su equipo y celebran este logro obtenido.
Cuando Isa va a pasar de obstáculo, se pega muy duro y se cae al suelo; por lo cual, llegan los paramédicos.
En esta ocasión, decidieron que dos hombres y dos mujeres de cada equipo deben de enfrentarse en la pista. Abrahan es quien toma la delantera y toca de primeras la campana, por lo cual, le permite ir a la Suite ditu con alguien.
Hubo un cambio también en la dinámica del castigo. El equipo ganador elige uno de los cuatro que hay en el tablero y deja los otros tres para el siguiente ciclo.
En casa Beta, Magic decide dar la capitanía a Abrahan. Por lo cual, las mellizas empiezan a debatir este tema junto a Valentina y todo el equipo.
En casa Alpha llegan los chalecos y con rifa se reparten. Lucho y Sathya son los que deben ponérselo. Por lo cual, ella llora por tener el chaleco y afirma que afrontará este nuevo reto.