Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carmen Villalobos recuerda a su difunto padre el día de su boda

El padre de la actriz fue el gran ausente de la ceremonia realizada en Cartagena.

360004_carmen_villalobos_padre.jpg
Foto: AFP

El día más esperado por la pareja de actores colombianos Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo tuvo una gran ausencia, el padre de la mujer, quien falleció en Bogotá en el 2017 a causa de un derrame cerebral.

Pese a eso, la actriz lo tuvo muy presente y horas previas a presentarse en el altar escribió unas palabras en honor a su progenitor Pedro Villalobos, las cuales compartió en su cuenta de Instagram, generando el apoyo de muchos de sus seguidores quienes le dejaron varios mensajes de fuerza.

"Papi de mi corazón, sé que hoy has estado todo el día conmigo ... y estarás bailando de felicidad a mi lado al ver a tu niña en este día tan especial ... Te amo", fueron las palabras de Carmen.

La foto que acompaña el emotivo mensaje es de ambos tomados de la mano, al parecer, mientras bailaban con un grupo de mariachis de fondo. Esto le escribieron los fanáticos en el post:

"Hermosa foto, bendiciones Carmen", "Tienes un ángel cuidándote", "Carmen, tu papá siempre será tu luz, tu guía, él siempre estará cuidando de su princesa amada", fueron algunos de los mensajes de los cibernautas.

Carmen y Sebastián se casaron en Cartagena y ya se cataloga como "la boda del año", ahí estuvieron acompañados de familiares y amigos. 

Publicidad

 


 

Mira también:

[Foto] Horas antes de llegar al altar, Carmen Villalobos posa en diminuto bikini blancoCarmen Villalobos y Sebastián Caicedo revelan todos los detalles de su bodaSe conocen las primeras imágenes de la boda Carmen Villalobos y Sebastián CaicedoCarmen Villalobos y Sebastián Caicedo festejaron a puro baile el día de su bodaSe conocen las primeras imágenes de la boda Carmen Villalobos y Sebastián CaicedoCarmen Villalobos y Sebastián Caicedo festejaron a puro baile el día de su bodaA Carmen Villalobos se le "juntó el ganado" en plena boda con Sebastián CaicedoCarmen Villalobos y Sebastián Caicedo remataron la fiesta de su boda con vallenatoA Carmen Villalobos se le "juntó el ganado" en plena boda con Sebastián Caicedo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO